US$ 167
US$ 140
Priceline
US$ 109
  • Piscina
Hotel Belgica(Ponce)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
  • Desayuno incluido
US$ 109
US$ 91
  • Piscina
Hotel Parador Guanica 1929(Guanica)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 92
US$ 183
US$ 166
  • Piscina
Parador Villas Sotomayor(Adjuntas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la atención fue excelente y la limpieza del lugar area de recepcion ,piscina y piso principal muy buena. Queda cerca a varios lugares de interés como las playas de Guanica y al área de la Parguera. Cuenta con área de Casino nuevas.
Si note que en cuestión del housekeeping no limpiaron el cuarto y el área del pasillo en el piso en que estaba hospedado.
Mi recomendación para el personal del hotel es que realicen limpiezas de las áreas comunes en los pisos de las habitaciones y los cuartos les pasen la aspiradora y pasen mapo al área de los baños.
Por lo demás recomiendo el lugar.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carlosvr2017
Jessica E, General Manager en Costa Bahia Hotel, Convention Center & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Carlos:
Gracias por hospedarse en Costa Bahía Hotel y dejarnos saber como lo hicimos. Apreciamos sus comentarios y trabajamos fuerte para que sus sugerencias sean corregidas y poder cumplir sus expectativas para su próxima estadía en nuestras facilidades. Esperamos verle pronto y que podamos ganarnos 5 estrellas ! :)

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Tuve una estadía hace dos semanas con mi esposa y una pareja amiga. Es la tercera vez que lo visitamos y la segunda en menos de seis meses. Muy buen hotel. Nos gustan sus habitaciones y su acceso fácil a pueblos circundantes. El servicio es excelente. Lo recomiendo para además de la estadía visitar los comunidades del sur oeste del país.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso en adelante tienen excelente vista.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eugenio S
Jessica E, General Manager en Costa Bahia Hotel, Convention Center & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Agradecemos mucho sus comentarios. Trabajamos mucho para ofrecerle a todos nuestros huéspedes una experiencia única e inolvidable. Esperamos verle pronto!
GRACIAS!! :)

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba muy bonita y limpia y el personal muy amable. Solo que nos tocó el piso 2 y la música del primer nivel estaba muy alta. Pensábamos que a eso de las 10 la bajarían, pero no fue así. Fue difícil descansar.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rosa G
Jessica E, General Manager en Costa Bahia Hotel, Convention Center & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Lamentamos que la estadía no haya sido de su agrado en su totalidad por el alto volumen de la música en el bar. Para una futura ocasión con mucho gusto le podemos asignar una habitación más alejada de esta zona para evitar que el ruido le impida descansar. Trabajamos duro para que todos nuestros huespedes disfruten de su estadía y tenga una experiencia única e inolvidble. Agradecemos mucho sus comentarios y que no haya dejado saber como lo hicimos. !! :)

Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Fuimos, mi esposo y yo por segunda ocasión. Ahora remodelado con dos piscinas y una de ellas con Chorrera. Buen ambiente, rica cama y sabroso desayuno buffet incluído. Recomendado 100%

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vilmary's N

Trabajamos duro para garantizar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia unica e inolvidable. Gracias por sus comentarios y dejarnos saber como lo hicimos !! :)

Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las facilidades del Hotel están aceptables a pesar que hay una parte en construcción. La habitación estaba limpia comoda y el baño limpio. El servicio bueno. El restaurant debe tener mas flexibilidad en el menu. Tiene un menu poco variado y en la noche queriamos solamente picadera, no la tuvieron disponible. Lo otro que nos sorprendió fue la cantidad de mosquitos q habian en el lobby. La musica y el entretenimiento arregló la noche.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a s d