Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (135)
Filtrar opiniones
135 resultados
Calificación de viajeros
58
48
17
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
58
48
17
7
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 135 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

He tenido la oportunidad de quedarme en Hoteles en Sevilla, Madrid, Granada (España); Gales (Reino Unido); Mexico, Ecuador, Colombia y Chile. Algunos de esos hoteles parecidos en tamaño y precio, son muy Buenos. Costa Bahia Hotel no tiene nada que envidiarles a hoteles del mismo nivel fuera de nuestra jurisdicción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Jean P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamento decir que para el año 2016 acudí al Hotel y todo fue un éxito. Pero fui en verano del 2017 y desde el comienzo en el front desk sentí un Trato hostil por parte de las empleadas. Ya no es lo mismo. Me hicieron sentir tan mal que me dañaron la estadía desde el comienzo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Lisamari6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica E, General Manager en Costa Bahia Hotel, Convention Center & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Buenos Días! Lisamarie:
Lamentamos mucho su experiencia en el hotel. El servicio excepcional a nuestros huéspedes y visitantes es nuestra misión. Nos gustaría saber con más detalles la situación ocurrida y saber cómo podemos corregir su experiencia. Se puede comunicar conmigo a : jemmanuelli@costabahiahotel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La limpieza es excelente, uff, lo mejor es que tenia cafetera, los baños muy limpios, solo me quedè 4 horas y me fuî, me hubiera gustado quedarte mas tiempo. Lo recomiendo. El aire acondicionado estaba tan frio que uno parecîa estar en el polo norte, estaba rico!!! Costô $140.00 y los volverîa a pagar con gusto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a davidv10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Una hora en fila para hacer check in. El precio en su pagina no es final, cuando llegas y pagas entonces aplican el 18% de impuesto, otros hoteles lo incluyen en su oferta inicial, el hotel no esta limpio, alfombras asquerosas, los cuartos no los limpian bien, y el servicio al cliente no existe, tampoco tienen room service.

Es la peor experiencia que he tenido en un hotel, lo deberian cerrar, o cambiar de administracion.

Consejo sobre habitaciones: ser claros en sus servicios y mejorar la limpieza
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a fsanquiche
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica E, General Manager en Costa Bahia Hotel, Convention Center & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017

Gracias por hospedarse en Costa bahia Hotel, Convention Center & Casino.
Su opinión es muy valiosa para continuar mejorando el servicio y calidad de nuestra hospedería. Según explicado en varios foros donde comenta sobre su experiencia, a todas las tarifas se le añade el arancel hotelero de 8% y el impuesto gubernamental de habitación del 11% (hotel con casino). Lamentamos mucho que no haya considerado los impuestos en la tarifa ofrecida. Como no tenemos más información sobre su fecha de estadía suponemos fue en los pasados días donde hubo alta ocupación, en efecto, sí se hace fila al momento de llegada pues hay que registrar a todos los huéspedes y hacer el proceso de pago y entrega de llaves de habitación.
Nos apena mucho que llegue a la conclusión expresada sobre lo que debería hacer la hospedería pues nuestro personal, como buenos puertorriqueños, se esfuerza día a día en su trabajo para cumplir con las expectativas de todos nuestros huéspedes y visitantes. Estamos muy comprometidos con contribuir con el turismo de nuestro país y apreciamos las recomendaciones genuinas con la intención de mejorar.
Si entiende que necesita comentar algo adicional estoy en la mejor disposición de dialogar y atender sus inquietudes.
Estamos para servirle!
Jessica M. Emmanuelli
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Costa Bahía. Muy bueno. Ambiente agradable, empleados bien amables, perfecto para compartir en familia, muy tranquilo, habitaciones amplias, limpias y las camas extraordinarias. La pase muy bien. Recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SandraSanGonz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones