“Birthday”

Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Guayanilla
Rango de precios: US$ 10 - US$ 65
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo quiero decir gracias. Fui a celebrar mi cumpleaños con familiares y amigos. Y lo pasamos divino. Gracias a Gabriel por atendernos tan amablemente. La comida riquisima! La musica en vivo nos encantó ( para todos los gustos). Nos vemos pronto.

Agradecele a annie10rosas
Escribí tu opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ambiente familiar, la calidad de la comida y los empleados muy atentos. El dueño estuvo pendiente en todo momento a sus clientes. La cantidad de comida q sirven es mucha, se puede compartir.

Agradecele a Nyanira
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es excelente la comida es muy buena
Sirven de todo su especialidad son las ahumadas que son sabrosas,el personal es muy eficiente,tiene par King su dueño es una persona muy amable y el en persona te da la bienvenida
Abre después de las 11:00am.Esta localizado en el Pueblo de Guayanilla. Tienes q ir para q disfrutes

Agradecele a Chucho P
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se que en todos sitios hay que esperar, y aqui vale la pena, la comida es excelente y recomiendo el lugar pero, hay que mejorar el tiempo de espera para sentar a las personas en una mesa a nadie le gusta esperar una hora para sentarse en una mesa

Agradecele a Alaska1088
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por mi parte tengo que reconocer las atenciones que tanto Amelia Rodriguez Portalatin como su esposo Jose Edgardo Lucca Perez han tenido cada vez que los visito. Los cortes de carnes son de primera. El sabor es inigualable. Todo lo que se consume es fresco y de excelente sabor. El café con azúcar morena rico! El flan, las empanadillas, la hamburguesa, en fin; todo es sabroso. Basta con observar sus reviews y que hay que llegar temprano por el volumen de gente que los visita, para entender la calidad de su comida. No me cansaré de recomendarlos. Gracias!

Agradecele a Joan M