“Excelente”

Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Guayanilla
Rango de precios: US$ 10 - US$ 65
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Muy buen sitio, buena comida y a pesar de que se llena bien brutal la atencion es excelente y el tiempo de espera normal. Las cervesas artesanales muy buenas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Lary6580
Escribí tu opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente no es un restaurante común, es mas bien un food truck con carpas de zinc o tela dependiendo del volumen de personas añaden mesas y abren carpas lo caul esta de moda .Esta localizado en el area rural de Guayanilla , con mesas y sillas plásticas, nada de lujo pero bien limpio. El servicio de camareros es rápido y atento . Todo lo sirven un cubiertos, platos y vasos plasticos .
La comida consiste en costillas de cerdo y lomo de res ahumado . En el menu también encuentras gallinita y embutidos. Todas las carnes están ahumadas. Los domingos tienen música en vivo,los baños esta bien limpios y tienen estacionamiento .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Maria S. O
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo quiero decir gracias. Fui a celebrar mi cumpleaños con familiares y amigos. Y lo pasamos divino. Gracias a Gabriel por atendernos tan amablemente. La comida riquisima! La musica en vivo nos encantó ( para todos los gustos). Nos vemos pronto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a annie10rosas
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ambiente familiar, la calidad de la comida y los empleados muy atentos. El dueño estuvo pendiente en todo momento a sus clientes. La cantidad de comida q sirven es mucha, se puede compartir.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Nyanira
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es excelente la comida es muy buena
Sirven de todo su especialidad son las ahumadas que son sabrosas,el personal es muy eficiente,tiene par King su dueño es una persona muy amable y el en persona te da la bienvenida
Abre después de las 11:00am.Esta localizado en el Pueblo de Guayanilla. Tienes q ir para q disfrutes

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Chucho P