“Almuerzo”

La Piojera de Bahía
Clasificado como N.º 6 de 17 Restaurantes en Bahía Inglesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Carísimo.bebidas tibias y jugos tibios.Mas encima me salió un pelo en la comida . Hablamos con la dueña y se rió tratando de decir que era nuestro

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a R1582YVanamariac
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 25 de enero de 2021

Muy rica comida, atención rápida y muy amables, los precios muy convenientes comparados a los que están frente a la playa, lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Eduardo2231979
Opinión escrita 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio desde el principio, esta vez pasamos solo a comer empanadas y jugos, y estaba todo muy bien que de echo pedimos más empanadas, muy rico y justo con respecto a los precios, y muy buena atención ademas que fue super rápido en llegar la comida. Y además la infraestructura está muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a ramon_andres_89
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Muy buena la atención, local acogedor, económico, la comida llegó muy rápido y estaba exquisita

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a PaisajeyMusica
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Rica comida y excelente atención !!! Probamos pescados empanadas y chupe de locos, y estaba todo muy bueno!! la Sra Annie un encanto, fue una grata experiencia almorzar en este lugar!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Pao V