Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 32
eDreamsUS$ 32
TravelocityUS$ 40
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

El ambiente y la decoración es muy agradable, Volveré a visitarnos nuevamente con mas amigos y con mas curiosidad por los planos que no pudimos probar. El tiempo que le dedico a atendernos fue muy valioso.

Consejo sobre habitaciones: reservarlo con tiempo.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Wilder M
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Viajamos con mis padres y estuvimos encantados, por la amabilidad de los señores del hospedaje, los servicios brindados y la información brindada, las habitaciones confortables y las instalaciones muy acogedoras, nos orientaron en todo así que nos quedamos con muchas ganas de volver, destino muy recomendable para escaparse unos días de la ciudad, bonita experiencia, a volver!!!.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Resort816024
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy familiar y confortable; la gerente, Liliana,es un amor, estaba pendiente de nuestras necesidades y nos aconsejo varios paseos (y unas termas) para hacer por nuestra cuenta.

La habitación era amplia, baño con agua caliente y todo estaba muy limpio. Disponen ademas de un salon grande y una terraza para poder descansar, leer etc.

Estaban ampliando el hostal...espero que les vaya muy bien!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a 655amaiae
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento familiar, muy tranquilo y donde te sentirás como en casa. Las habitaciones muy limpias y comodas, y los baños también. La familia es un encanto. Te ayudan en cualquier cosa que necesites, además de recomendarte lugares por Perú. No dudes en elegir este lugar si quieres pasar unos dias maravillosos en el Cañon del Colca.
Un saludo desde España. ¡Nosotras volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a neretxu21
Liliana S, Propietario en Sumaq Wayra, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus apreciaciones, con gusto las estaremos esperando..

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buenisima, las instalaciones son muy comodas. Se pueden hacer fogatas y es una linda opcion para los que van con niños. Pero lo mas confortable es la amabilidad de sus dueños. Gracias por brindarnos esta bonita experiencia. Enhorabuena....

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Ezequiel V