1.842 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo primero es la cordialidad de todos, desde la Srta. Amado que me ayudo con la reserva y su gentil ayuda en todas mis consultas y al tour que venia en el paquete, desde que nos recogieron en Arequipa la Srta. Paola, gran carisma y conocimiento, y Artur, excelente conductor y dispuesto a ayudarnos.

Llegamos al hospedaje y la vista es increible, todos no dejaban de sonreir y estar dispuestos a hacer nuestra estadia mejor de lo que ya era. La recepcion, el restaurante de Parrila (Habia una señorita que edtaba sola a las 14:30 hrs muy gentil, la deliciosa limonada y su servicio del joven Luis y el Chef que era perfecto) y el restaurante de la cena fue perfecto con la atencion de Jose Francisco.

El Spa fue increible un gran equipo todas son tan amables, me hice un masaje descontracturante con la Srta. Beatriz (Manos Magivas) y mi mama se hizo un masaje de Altura con la Srta. Zenayda (Gran Servicio). Si sufren de soroche es muy recomendado ya que le quito todo el mal a mi mama.

Mi papa se puso mal en la madrugada y enseguida fueron a ayudarnos, no recuerdo el nombre del señor pero muchisimas gracias por todo, se quedo hasta asegurarse a que estuviera mejor.

En especial queremos agradecer la ayuda de Francisco que estuvo al 100% con nosotros asegurandose de que tengamos una estadia placentera e hizo que fuera muchisimo mejor.

Esperamos volver pronto ♡

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a elkee2310
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es como un paraíso donde no me cansaría de volver para ir a descansar, desconectar de la rutina y recargar pilas. Se trata de un lugar estupendo y muy recomendable para todos los públicos, las termas naturales son todo una gozada y el servicio es muy atento y agradable, gracias por todo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Luis d
RenzoMorante, Gerente en Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Luis,

Gracias por sus comentarios, bueno saber que disfruto de su estadia con nosotros.

Esperamos volverlo a ver pronto.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y 2 noches, y genial. Instalación y atención perfecta. Quizá la calefacción de la habitación un poco baja, y que controlan desde recepción...como mejora, quizá, que el control fuese individual. La comida del restaurante deliciosa y el desayuno super completo!

Agradecele a estebansel

Estimado Esteban,

Muchas gracias por su comentario, nosotros tambien recomendamos una estadia de dos noches para poder disfrutar todas las actividades del hotel y Del Valle del Colca. Tomamos nota de su comentario para las próximas mejoras.

Esperamos volverlo a ver por el Colca.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Creo que todo está muy bien, en una encuesta he dado mi opinion y sugerencias. Creo que el precio del hotel es lo suficientemente alto como para que no se tenga que cobrar "derecho de corcho" cuando un pasajero lleva una botella de vino. Internacionalmente ya es obsoleto este cobro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Walter B

Estimado Walter,

Gracias por los comentario, tomamos en cuenta su comentario que nos ayudara a mejorar.

Saludos,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasé dos días de total descanso y relax.
Todo el personal del Lodge tiene una disposición a engreir a los huéspedes, siempre con una sonrisa y una actitud A1.
La habitación amplia y con calefacción en el piso.
Lo recomiendo al 100%

Agradecele a juancapero

Estimado Juan,

Gracias por su comentario y buenos saber que disfruto de su estadia con nosotros especialmente la calefacción de geotermal mediante loza radiante.

Gracias por recomendarnos.