Los precios más bajos para tu estadía
US$ 168
Hotels.comUS$ 168
Booking.comUS$ 168
Orbitz.comUS$ 168
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía una expectativa pero cuando llegué este superó todas las que tenía, personal muy atento y amable, nos explicaron muy bien los protocolos a seguir dentro de todas las instalaciones, hay gel en lugares cerrados y respetan el distanciamiento, las habitaciones en mi casa, una cabañita muy linda y limpia, todos los días de estancia te la ordenan y limpian, y ni que decir de la comida. Si realmente quieren desconectarse esta es la mejor opción! Me voy muy feliz de haber llegado a un lugar tan bonito!!!!

Agradecele a MariAlva14
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La Confianza es un espacio íntimo y preciso para desconectar; además, está situado en un lugar privilegiado, entre montañas y escuchando el sonido de el viento acariciando los árboles.

La atención es un plus adicional, 10 puntos. Gracias, Pedro y al grupo de trabajadores, por toda la dedicación y hacernos sentir parte de casa.

Agradecele a 183claudiah
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hostel es lo máximo para desconectarse de la ciudad con un servicio de primera que siempre está atento. Cumplen con el protocolo para el covid de manera muy profesional. Las habitaciones son muy cómodas y es sumamente relajante poder tomar desayuno en el jardín de tu habitación escuchando el sonido del río cañete. Ideal para venir en pareja o con tu familia.

Agradecele a bryanwernerk
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos atendieron A1 cumpliendo con todos los protocolos covid19,hermosas instalaciones y una paz increíble. Lo mejor la fogata y la hospitalidad. Volveremos pronto! Gracias por hacernos sentir como en casa ❤️

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a rosarion513
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel porque su atención fue muy buena, la seguridad para ingresar al hotel es muy alta, sin previa reserva no está permitido el acceso y, sobretodo, se seguía un protocolo estricto para evitar el covid-19 que incluía tanto a las personas como al vehículo. El restaurante, repartido en tres lugares, muy bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a AlbertoNunez1012