17 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 144
Expedia.comUS$ 144
Hotels.comUS$ 144
TripadvisorUS$ 144
eDreamsUS$ 144
Orbitz.comUS$ 144
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel "La confianza" tiene unos ambientes muy cálidos y acogedores. El restaurante tiene una atmósfera muy agradable, es rústico y prenden velitas en la cena para disfrutar de una buena velada. El personal es muy amable y servicial y siempre están atentos a los requerimientos. Definitivamente lo recomiendo y volveré para una estadía más prolongada ;)

Agradecele a Marjo2192
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Fui con mi esposa por un fin de semana y quedamos gratamente sorprendidos pues la atención, comida, alojamiento, paz y tranquilidad fueron mucho mejor de lo que esperábamos.
Todo el personal es muy atento con un balance perfecto entre la privacidad que necesitas y el servicio que esperas para poder relajarte al 100%.
Muy, muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Si van en pareja, las cabañas de todas maneras!
Agradecele a 417alvarod
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

El personal es sumamente amable y atento a nuestras peticiones. Tanto las medidas sanitarias como la limpieza son muy buenas en todo el hospedaje. Es un lugar muy tranquilo y apacible, ideal para desconectarse de la ciudad, punto aparte es que los días que estuvimos el cielo estuvo muy despejado y la vista era fabulosa. El restaurante cuenta con comida deliciosa, especialmente el camarón. Las bebidas estuvieron deliciosas especialmente el macerado de maracumango. Si gustan tener aventura en recepción les dan la lista de tours que les recogen directamente del hotel. Pensamos volver, no hay duda.

Agradecele a josephchipana
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi hijo y mi esposo por 4 noches, el hotel es hermoso con áreas verdes muy bien cuidadas, los protocolos de bioseguridad son muy completos, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, no hay televisor ni señal de wifi en las habitaciones pero justamente esa es la idea, desconectarse y disfrutar de la naturaleza.
El desayuno es americano y te ofrecen un tamalito de cortesía muy bueno, los panes deliciosos y los jugos naturales.
La piscina y las poltronas bien cuidados, todo desinfectado que te da tranquilidad para usarla.
El servicio y la cortesía del personal es A1, todos atentos a tus necesidades.
Regresaría y lo recomendaría sin dudarlo.

1  Agradecele a Urs P
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la 3ra vez que venimos a La Confianza y sin dudar la seguimos pasando genial el servicio es excelente y respetan todos los protocolos de seguridad salimos renovados.
Nota. Pidan el chilcanos de macerado de Maracumango La atención de Cesar fue excelente ⭐️

1  Agradecele a Q566KBginar