TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Desde las fuentes del río que nacen en el misterio de las montañas, hemos conseguido las truchas y camarones más frescos de todo el valle para exponerlos como platos principales en nuestra cocina. Surge así la majestuosidad de sabores que despiertan el placer de un momento que durará para siempre. A la gentileza de nuestro sol intenso y las tierras fértiles, le debemos la frescura de las carnes y vegetales que dan vida a los platos que servimos. Sumamos nuevos sabores y complementados con el ambiente de nuestro restaurante, nos permite ofrecer una experiencia gastronómica de primera.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecto para desconectarte el fin de semana, recibir rayos de sol rodeado de naturaleza y comer delicioso. Imperdible el Quinotto de Camarones.

Agradecele a Manuel C
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en el restaurante tienen dos espacios uno campo abierto y otro más cerrado, los platos que pedimos estuvieron riquísimos fue chicharrón de pollo que me costó 32 y Lomo Saltado que costó 36.

Agradecele a Romina P
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

El lugar es hermoso y la comida deliciosa. Demora un poco, pero la espera lo vale. Lo que más nos gustó fue la trucha maracota y chicharron de camarones.

Agradecele a Xantiago P
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

La Confianza es un hotel de ecoturismo enfocado a complacer a sus huéspedes y brindar a sus comenzales un viaje gastronómico inigualable por la frescura, la excelente, preparación, la explosion de sabores y su intachable presentación. Me encantó que cocinan con los ingredientes más frescos, de proveedores locales y hasta de temporada respetando las bedas y todas leyes o restricciones de la afamada gastronomía peruana para mantener un balance del ecosistema y la naturaleza con su excelente presentación de servicios e inigualable culinaria.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Alvaro David O
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa ! Muy buena variedad y calidad. El dueño súper querido y con una muy bue a charla y recomendaciones

Agradecele a abahamon