“Camarones brutales”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Desde las fuentes del río que nacen en el misterio de las montañas, hemos conseguido las truchas y camarones más frescos de todo el valle para exponerlos como platos principales en nuestra cocina. Surge así la majestuosidad de sabores que despiertan el placer de un momento que durará para siempre. A la gentileza de nuestro sol intenso y las tierras fértiles, le debemos la frescura de las carnes y vegetales que dan vida a los platos que servimos. Sumamos nuevos sabores y complementados con el ambiente de nuestro restaurante, nos permite ofrecer una experiencia gastronómica de primera.
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran atención y los camarones son brutales en todas las variedades que los sirven. Del mismo modo las truchas son muy ricas. Plus el comer mirando el paisaje del valle.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a bryanwernerk
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con la expectativa de disfrutar sus platos, pero la atención fue pésima. Al llegar nos dijeron que teníamos que haber reservado. En ningún momento se indicó que el servicio de comida era solo para los hospedantes. Además no le quisieron prestar el baño a mi padre, que es un señor mayor.

Agradecele a Miguelon_1512
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020

Se cumple con todos los protocolos desde el ingreso al restaurante, tienen una carta variada. Nuestro plato favorito el timbal de camarones!La atención como siempre A1.

Agradecele a rosarion513
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay varias opciones para todos los gustos y una vez más, teniendo en cuenta el distanciamiento social, el uso de alcohol en gel. La vista y la decoración son muy lindas

Agradecele a gigiyauri
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

El restaurante cumple con todos los protocolos de seguridad, y esto te permite estar tranquilo y disfrutar de la estadía, la atención de los chicos es muy buena y son super amables

Agradecele a viajeroRP