“Xiringuito con estilo ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido recomendados y nos ha encantado! La comida está muy rica y tienes de todo: ensaladas, pesados, carnes, sushi... Lo único la sangría era carísima (30€) pero el resto tiene una buena relación calidad-precio. Además puedes disfrutar de una cama balinesa por 20€ consumibles en comida o bebida. Sitio recomendable para ir en pareja, amigos o familia y disfrutar de un día de playa!

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es de ensueño, con la playa como escaparate y música chill out de ambiente. La hamburguesa que probé era espectacular, buena comida, buena atención y buen precio. La única pega que pongo y por la cual no volvería es la seguridad del parking. Es una zona apartada en la que tienes que ir si o si en coche y al parecer es frecuente que abran los coches y te roben...y así sucedió ese día. Varios coches, entre ellos el nuestro, fueron saqueados:rompieron la luna y se llevaron las compras que teníamos en el maletero y eso que tuvimos cuidado de no abrirlo antes de bajar al restaurante precisamente para evitar lo sucedido. Así que buena comida pero con final amargo. Que le vamos a hacer...

Agradecele a tripcon2013
Opinión escrita 13 abril 2017

Tenia ganas de conocer el lugar tras leer sobre el en una entrevista a Sara Caronero y no me decepciono. Solo fui a tomar café, por cierto un buen café y a un precio sensato, ya que al ver el lugar asusta por si los precios serán altos. esta en un lugar con unas vistas estupendas y una música chillout acompaña

Agradecele a chemanu15
Un miembro de TripAdvisor
19923
Opinión escrita 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor las vistas, el relax, chillout perfecto y una comida a la altura. Entrandes muy ricos, ensaladas...y un atun muy rico. Cuentan con carta de sushi. Increible el postre de tarta de wueso...musica deliciosa

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 marzo 2017

Fuimos atraídos por las buenas críticas y las fotos. El entorno y el ambiente es super agradable (a pesar de que el día estaba nublado) con una decoración muy cuidada y una selección musical que hace que te relajes disfrutando del mar y la playa.
La atención del personal es muy buena, te sientes muy cómodo mientras degustas la comida.
El precio normal, aunque la ensalada con salmón nos pareció un poco cara para lo que tenía.

Agradecele a lupradoa