Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
FindHotel
US$ 124
US$ 92
Ver oferta
Travelocity
HurbUS$ 124
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es nuestro hotel habitual cuando visitamos Vila Praia de Âncora. Al estar en el centro del pueblo, todo queda cerca. Sus instalaciones son adecuadas a un cuatro estrellas y su personal es muy profesional y amable.
Dispone de un Restaurante con una carta basada en productos locales de magnífica calidad.
Es habitual que tanto el hotel como el restaurante tengan ofertas y participen él jornadas gastronómicas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a jesusm944
Luisa V, Public Relations Manager en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Jesus,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nada nos hace más felices que saber que nuestros huéspedes se sienten como en casa.
Nos complace que le gusten las instalaciones y la amabilidad del equipo. Simultáneamente, que han disfrutado de las comidas en el Restaurante Meira.
Esperamos poder recibirlos una vez más dentro de poco tiempo.
Un saludo,

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad el que el hotel está muy bien decorado, muy chulo , pero por ejemplo las almohadas son horribles, la limpieza tampoco era maravillosa y el restaurante en el cual cenamos me parece caro para la calidad que dan, el desayuno buffet si es rico y completo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a FernandoA3527
Luisa V, Public Relations Manager en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado Fernando,
Gracias por encontrar el tiempo para comentar sobre su estadía en el Hotel Meira.
Nos quedamos muy satisfechos que haya disfrutado de nuestro espacio y que el desayuno ha cumplido sus mejores expectativas.
Esperamos volver a merecer su confianza para mejorar cualquier situación menos positiva.
Con los mejores saludos.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Hotel barato y limpio. Estuve dos noches. Buen desayuno. El personal, en general, muy amable. Hubo una cosa que no me gustó y fue que en el menú del día, el camarero preguntó si queríamos beber cerveza o vino. Como la bebida estaba incluida en el menú y el camarero no especificó nada, pensábamos que el vaso de cerveza y la copa de vino estaban incluidas PERO NO; sólo se incluía agua. Muy mal esto. Hay que explicar las cosas.Por lo demás el hotel bien aunque es más bien un tres estrellas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Maruja1969
Luisa V, Public Relations Manager en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimada Sofita,
Nos complace saber que ha desfrutado de su estadía, especialmente de la limpieza del espacio, la amabilidad del personal y del desayuno.
Con respecto a la situación reportada, lo lamentamos. Creemos que haya habido alguna confusión ya que, aparte del equipo tener el costumbre de informar al cliente de la constitución de cada menú, la information está en diversos soportes en el espacio del Restaurante. De todos modos tomaremos en consideración.
Esperamos volver a merecer su confianza en breve.
Un saludo,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

El hotel es muy correcto así como todos los servicios del mismo, buena limpieza y personal atento. El restaurante es tipo bufet en desayuno y cenas, la comida es de buena calidad (En nuestro caso media pensión, las bebidas no están incluidas, ni agua ni vino, se cobran aparte).
En resumen un 3 estrellas de calidad y un 4 estrellas justito.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Couto1973
Luisa V, Public Relations Manager en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimado cliente, gracias por su comentario.
Quedamos muy satisfechos por saber que nuestros servicios y equipo han sido de su agrado. Simultáneamente, que ha gustado del desayuno y cenas, aunque el sistema de buffet sea solo durante el verano.
Esperamos volver a recibir su visita muy pronto.
Con los mejores saludos,

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no se encuentra frente al mar sino que en el centro mismo de la ciudad.

Tal vez para el turista amantes del mar pueda faltar la vista oceánica que se espera en una ciudad de playa.

De todos modos, sus habitaciones son muy confortables, amplias, Bien decoradas y dejarán satisfecho Al huésped.

Es decir, su apariencia es más bien un hotel de ciudad y no de balneario pero tal vez sea el de mayor categoría de la zona. Esta es la segunda vez que me alojo y debo decir que para cenar el restaurante estaba muy concurrido en esta oportunidad y hubo una demora muy considerable en ser atendidos.En mi primera visita en el restaurante había muy poca gente pero lo que me llamó la atención es que tanto con muy poca gente o estando lleno, El restaurante siempre tuvo un solo camarero. Es un tema a considerar por la empresa, al menos es nuestra recomendación.

En síntesis un hotel confortable y agradable aunque no provoque el entusiasmo de otros hoteles de su categoría.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a viajeroyanfitrion
Luisa V, Public Relations Manager en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Buenas tardes,
Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra mucho saber que repitió la estancia con nosotros, y que ha voltado a encontrar el confort y satisfacción en nuestras habitaciones y áreas comunes.

Respecto de su sugerencia sobre el Restaurante, sus visitas pueden haber coincidido con los días libres de algún miembro del equipo. En cualquier caso agradecemos la observación, la analizaremos internamente.

Esperamos recibir su visita de nuevo pronto.
Un cordial saludo,
Hotel Meira