Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Ahorrá US$ 52
Travelocity
HurbUS$ 143
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo de 10 y cuando tengas piscina cubierta pa invierno de 12,el trato muy amable
top,desayuno excelente,comida y cena no recomiendo hay sitos a 50 m que son muchos mejores,cov todo correcto y normal y el.hotel es muy bonito

Agradecele a Y579PZdavidg
Luisa Vilas Boas, General Manager en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimado cliente,
Gracias por evaluar su experiencia en el Hotel Meira, es un gran satisfacción saber que ha sido excelente, de nota 10.
Además, que la amabilidad del equipo y la calidad del desayuono y cena fueron de encuentro a sus mejores expectativas.
Esperamos tener el gusto de volver a recibirla pronto.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

La habitación muy cómoda
El personal de recepción de los desayunos y de limpieza de habitaciones muy muy amables
solo tengo una pega que es el wifi en la habitación que era pésimo no había
cobertura
Por lo demás el desayuno al no ser bufe por el tema del covid fue muy abundante

Agradecele a ram_ns729
Luisa Vilas Boas, General Manager en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado cliente,
Es con gran alegría que comprobamos que hay tenido una estancia muy satisfactoria.
Sobre todo, donde destaca la amabilidad de nuestro equipo y la comodidad de la habitación, así como la calidad del desayuno.
Esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

La habitación esta bien, las únicas incomodidades que hemos observado son:
-TV solo con canales portugueses ... no reciben tv española, con la proximidad existente con España .. Deberían decepcionarlas y sino con la Tv digital . Nosotros nos apañamos conectando la tv por Internet. La señal Wifi es gratuita .. a veces se cortaba, pero no era mala.
-Piscina con pocas plazas y pequeña, aunque estuvimos solos ya que el sol solo lo recibe a partir de las 11 horas y se va muy pronto.
Destacamos el desayuno... Por el Covid, te sirven en mesa... y te repiten el zumo, pastelitos de belén, croissant, y café varias veces.. y hasta fruta ... Muy bueno ...
Atención muy buena... mucha profesionalidad. Se manejan con soltura con el idioma español....
Recomendable por su playa...

Consejo sobre habitaciones: Procurar coger un numero próximo al 101... a nosotros nos toco el 118 y 119 y eran los más lejanos a recepción
Agradecele a gabrieldD3662AU

Estimado Gabriel,
Gracias por compartir su experiencia en Hotel Meira.
Es con gran satisfacción que constatamos que le ha gustado nuestro equipo y servicios, especialmente el desayuno. Es un servicio que ha sufrido algunos ajustes por medidas de seguridad, por lo que el retorno es muy importante.
Con respecto a la piscina, la cantidad de material disponible es para que se respeten las distancias sociales. Lamentamos que no haya podido tomar el sol como le habría gustado.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

La habitación es muy cómoda y la limpieza es óptima.
Está bien situado, muy cerca de la playa y restaurantes.
La atención del personal es óptima y el desayuna es completo.
Los canales de TV ofertados no se corresponden con los que están disponibles

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a doriss968
Luisa Vilas Boas, General Manager en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Es con gran satisfacción que sabemos que le ha agradado la limpieza y la comodidad de la habitación. También que ha encontrado la variedad deseada en el desayuno.
Esperamos volver a verlo pronto.
Cuidadosamente,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

La situación es muy buena, , muy cerca puedes encontrar un paseo marítimo a mar abierto con todos los servicio. Se trata de un lugar tranquilo, el trato del personal es excelente, especialmente el de recepción que se preocupa en todo momento si todo es de tu agrado
buena relación calidad/precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a U6051YSgonzalom

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Meira.
Nos quedamos muy satisfechos de que haya encontrado la relación calidad / precio adecuada. En particular, que nuestro equipo haya contribuido de manera tan positiva para la estancia.
Esperamos volver a verlo pronto.