Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 109
TravelocityUS$ 109
HurbUS$ 124
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Como es costumbre en la sociedad portuguesa, atienden personas muy hospitalarios y amables. Las instalaciones están bastante bien (nivel 3,5 estrellas). Es un hotel limpio, con habitaciones cómodas y amplias. Camas muy grandes y confortables, terrazas amplias (sin vistas, pero agradables). Tiene piscina interior y spa (que no hemos usado). Los desayunos son correctos y abundantes y te lo llevan a la habitación si así lo deseas (mientras dure la covid). Está en el centro de Vila Praia de Âncora y enseguida se llega al paseo marítimo. Nosotros ya hemos estado cuatro veces, y es que al tener mascota, las opciones se reducen exponencialmente. Precio razonable para escapadas. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a xurxobertola
Luisa Vilas Boas, Diretor-Geral en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Estimado Xurxo,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Meira. Nos complace saber que todo salió bien y sobre todo que le gustó nuestro Hotel y todas las condiciones que ofrece. Esperamos volver a recebirlo pronto.
Nuestros saludos,

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservado desde febrero una habitación para pasar un sábado y tuvimos que cambiar varias veces la reserva por tema de las restricciones del Covid-19 y no hubo ningún problema por parte del hotel, siempre adaptando las condiciones y nuestra disponibilidad. Con respecto al hotel todo perfecto, instalaciones comunes, habitación, desayuno, el pueblo ... volveremos sin problema.

Agradecele a cris140872
Luisa Vilas Boas, Diretor-Geral en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

Estimada Cris,
Muchas gracias por su comentario. Es con gusto que verificamos que todo salió bien. Nos complace que le gustan las instalaciones y el desayuno. Esperamos poder recibirlos una vez más dentro de poco tiempo.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Destacar la amabilidad y simpatia del personal. Respecto a las habitaciones destacar la limpieza y comodidad de la cama y almohadas. El único pero, por decir algo, es que la decoración es demasiado recargada y oscura para un hotel de zona de playa.

Agradecele a D9498ZXcarmenc
Luisa Vilas Boas, Diretor-Geral en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Estimada Carmen,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es con gusto que verificamos que su estancia fue agradable.
Esperamos volver a recebirla pronto.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Ha sido una experiencia muy agradable, todos fueran muy amables. Me encantó mucho el hotel y la habitacion. El desayuno es excelente. Es muy cerca de la playa de coche. Quiero volver nuevamente porque todo fue muy comodo.

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos
Agradecele a sergiosA8102OD
Luisa Vilas Boas, Diretor-Geral en Hotel Meira, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado Sergio,
Muchas gracias por su comentario. Nos quedamos muy contentos por saber que todo salió a la altura de sus expectativas.
Esperamos volver a recebirlo pronto.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy sencillo para mi gusto no es un cuatro estrellas.
Cama muy pequeña no muy comoda
La atención del personal muy buena
Desayuno muy sencillo poca variedad en general no se corresponde con 4 estrellas
Muy ruidoso

Agradecele a Rocio O

Estimada Rocio,
Muchas gracias por su comentario. Todos los comentarios son importantes para nosotros. Lamentamos que la experiencia no ha sido de su agrado. Esperamos recibirla nuevamente y brindarle con una nueva experiencia.