Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola y saludos!!! Tengo que decir que fueron muchas las veces en que fuí al hotel con muy buen servicio muy contenta con los precios. Después de El huracán todo cambio. Cuando uno llama para reservaciones te ponen con la oficina internacional dándote unos precios sumamente caros no importando que seas un cliente asiduo, ni tengas la membresía de socio, como muchos nuevos pueden venir y muchos antiguos existimos que son los que siempre estamos ahí para ayudar al el hotel. También pregunte por el one day pass, lo elevaron 40$dolares para 2 personas , wau fuerte. Señores de verdad con la situación del país y esos precios ya ni esos pequeños cariñitos nos vamos a poder dar. Cuando tengan algún especial o bajen la temporada, me dejan saber. Gracias

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Wanda R
Hermes C, Director of Sales en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimada huésped,

Primero que nada muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Luego del paso de huracán María nuestra propiedad ha permanecido prácticamente vendida en su totalidad dado a que nos encontramos hospedando una gran parte de los expertos que han estado trabajando fuertemente para restaurar el sistema eléctrico en nuestra área. Es por esto que nuestra disponibilidad ha permanecido muy limitada y es muy probable que esta sea la razón por la que encuentra usted los precios elevados en estos momentos.
Por otra parte, nuestra oferta de "Day Pass" ha permanecido igual y sin ninguna alteración en su precio de venta. Es por esto que le esperamos pronto para que disfrute de las áreas recreativas del hotel.

Le agradecemos su paciencia y lealtad.
Quedo a su disposición,

Hermes Croatto
Director de Ventas
Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino
hcroatto@fourpointspr.com

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Pesimo,nos hemos cansado de llamar para solicitar un servicio y o nos cortan las llamadas (varias) o nos prometen q nos van a llamar y nunca lo hacen. no se para que se promueven. Elservicio es muy importante y parece que no lo toman en cuenta.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a EvelynS2254
Jorge R, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Estimada Evelyn S,

Gracias por compartir su experiencia, sus comentarios son muy importantes para nosotros y le puedo asegurar que usaremos esta información y sin duda me reuniré con el los diferentes departamentos . Acepte nuestras disculpas por su decepción con el servicio.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de boxeo en el área del casino. Excelente ambiente, música en vivo y buen servicio. Sus maquinas de juegos en perfecto estado. Para hacernos miembros del casino, solo nos tomó unos minutos. Los meseros del casino nos ofrecieron picadera mientras veiamos el boxeo. El área de la piscina cuenta con chorreras y "chorritos" de agua ideal para niños y sus habitaciones limpias. ¡Excelente experiencia!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Stephanie S
Yariann A, Manager en Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Muchas gracias Stephanie, nos complace saber que disfrutó de nuestras amenidades y casino. Constantemente tenemos entretenimiento en nuestro casino y barra Pasión así que esperamos tenerle de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fourt Point en Caguas es excelente. Siempre lo escogemos cuando estamos en Caguas. Muy cómodo, limpio y económico. Se los recomiendo al 100%. La comida es muy buena. La piscina esta buena para darse un chapuzón.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jalizbethb

Nos alegra muchísimo leer sus comentarios y saber que ha visitado nuestro hotel en mas de una ocasión. Nos sentimos muy complacidos de haber logrado llenar sus expectativas y esperamos tenerle de vuelta en futuras visitas.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Edgardo en el front desk fue muy cortes y diligente. Todas la seguridad del hotel fue bastante agradable. Estuvimos visitando el Hospital Hima acompanando a un familiar y este hotel queda a solo 5 min. Seguro tendre que regresar y este sera mi opcion

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Christian C

Gracias Christian, nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue una placentera y que se sintió seguro durante su visita. Esperamos poder recibirle la próxima vez que regrese.