“Una cena diferente ”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Akasaka, Roppongi
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena diferente y muy original. Una habitación exclusiva pra nosotros y un sitio muy característico. Algo elevado de precio y se podrían integrar más los trucos de magia, eso sí, que son demasiado clásicos para un restaurante ninja :-)

Agradecele a alonporte
Escribí tu opiniónOpiniones (1.041)

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperaba mas del Ninja Akasaka. La comida esta bien y hacen un esfuerzo por explicarse en ingles. Pedimos el menu de Yurimato Spirit (7000¥) e incluia un “espectaculo” (3 trucos de magia). La decoracion esta conseguida pero el conjunto no llego a sorprenderme.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a Zieft
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está buena y la ambientación del restaurante es realmente bonita. Es lo único positivo que encontramos en nuestra visita a Ninja Akasaka. El problema esque esas dos cosas no justifican el pagar un mínimo de 50 euros por persona para cenar. La actuación del mago no llegó ni a los 3 minutos, y desde luego que la cena apesar de estar buena no es ni por asomo digna de ser cobrada a ese precio. Falta mucho más entretenimiento/espectáculo para poder justificar dichos precios. Muy sobrevalorado el restaurante. Lo siento pero no lo recominedo para nada.

4  Agradecele a DanielG1988
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada este sitio, la cena está bien en un decorado chulo pero no merece la pena pagar 50-100€ por persona para un truco de magia de 3 minutos, ya está sólo es eso, un truco de magia de 3 minutos, una cena normal y un buen decorado. Lo peor de todo, nos hecharon corriendo del local! Les pedimos una foto, nos la hicieron medio borrosa corriendo y para afuera del local hechándonos como perros, en mi vida me habían hechado así de un local. Podéis gastaros el dinero en cualquier otro sitio no aquí.

3  Agradecele a Chorky82
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia esta buena. Entras al lugar acompañado de un ninja que te hace ir sorteando obstáculos para llegar a tu mesa. Ahi pasas a estar encerrado en un cubiculo acogedor.
El menu no es la gran cosa y necesitas, como todo en Japón, un poco de explicación. Recomiendo empezar con el shuriken que son unas galletas en forma de, valga la redundancia, shuriken con un pate foie grass. Luego pedir el arroz negro con curry como principal y el postre dorado. Para mi esos 3 fueron los musts.
El show de magia que te hacen sorpresivamente fue el más increíble que vi en mi vida. Vayan! Y recuerden que esta mas que nada armado para el turista.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a 711jimenaz