TripAdvisor

Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Detalles del restaurante
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quizá puede ser la mejor ternera que he comido jamás. Muy jugosa y con un sabor espectacular la chuleta de kobe. Lugar bonito, limpio y tranquilo, con muy altos precios, acordes al precio de la carne.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Vicente M
Escribir una opiniónOpiniones (626)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísima carne de Kobe, un buen sitio para probar esta jugosa carne en Tokio.

Recomendable, aunque no barato. El resto de carnes si que tienen un precio más asequible.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 706jaimer
Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio y trato del personal es muy bueno. Los precios son buenos, ya que la carne KOBE es muy buena. Ambiente para platicar y estar a gusto. No necesité hacer reserva y eso fue muy bueno!

Agradecele a manuelt624
Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos tenido que levantar e irnos sin comer ya que no nos han ayudado a elegir la carne y cuando por fin la habíamos elegido, nos habíamos confundido y de muy malas maneras nos ha dicho que de esa carne no había, que ya nos habían dicho que sólo las que estaban marcadas.

Agradecele a Llizri
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor carne de Japón! La atención estuvo increíble, pedimos la carne que nos recomendaron y literalmente se deshace en la boca. Hablan inglés y se esfuerzan porque tú experiencia sea la mejor.

Agradecele a AKWKESSEL