1.867 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un complejo hotelero que consta de tres edificiones nuestro guia nos hizo un plano para poder acceder a la recepción sin perdernos ,en este caso hablo de the main aunque el año anterior también estuvimos en de garden.La ubicación para mí es excelente si lo que vas a hacer es estarte desplazando todos los días a los diferentes barrios al estar muy céntrico con una parada de metro cercana además de que el limisine bus desde el aeropuerto te deja en la misma puerta.El hotel es lujoso pero en nuestro caso nos alojamos en una habitación stardard doble la cual no tenía nada especial con respecto de un hotel de cuatro estrellas en Europa si quieres más el precio sube y sube y sube jejeje y ciertamente en nuestro caso solo íbamos a dormir por tanto no merecía la pena.Amabilidad en todos sus empleados aunque todo mucho protocolo como puede ser de otra forma en Japón.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradecele a cori414
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

El hotel es una de los mejores en los que he estado, son 3 hoteles de la misma cadena que estan unidos por pasillos, esto es una curiosidad y seguro te perderes mas de una vez (ya que los 3 hoteles tiene nomenclatura diferente cuando pasas de un lado a otro), el new otani, por demas tiene un jardin tradiconal japones gigante. el restaurante esta en uno de los pisos mas elevado lo que ofrece una vista muy buena.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Miguel B
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Es un hotel que merece la pena, tiene dos torres una con un hotel de 5 estrellas y otra con uno de 4 estrellas con unas zonas comunes para ambas partes del hotel. Yo conocí la de 4 estrellas y está bastante bien, habitaciones renovadas y aunque no son muy grandes, están bien. Desayunos buenos, hay distintos comedores, recomiendo el que está en la última planta porque tiene una vista de Tokio fantástica. Los distintos restaurantes que tiene el hotel están muy bien pero caros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jes_sb241
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel por Japón y este fue nuestro hotel en Tokyo. Localización inmejorable, muy cerca del metro (tres paradas de Shibuya entre otras cosas). El hotel es enorme y el jardín es precioso. Para el desayuno (con mucho donde elegir) se forman colas largas mientras esperas a que el personal te asigne mesa, pero no más de 10 minutos de espera. El personal es encantador y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones están bien de espacio, muy limpias y con productos de cortesía de Shiseido. En resumen: ¡el mejor sitio para alojarse en Tokyo!

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Tera1986
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Es un hotel súper grande que esta formado por tres edificios.
Esta muy bien situado, cerca del metro.
La atención y los servicios son perfectos.
El desayuno es muy bueno.
La habitación era amplia, y estaba muy limpia, el baño algo antiguo, con amenities de Shiseido.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja