“Espectacular”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la materia prima y el buen rollo son algo espectacular....eso si preparate a esperar entre 45 min y 1 hora en la puerta...A mi me ha merecido la pena la espera!!!

Agradecele a Richi1982
Escribí tu opiniónOpiniones (476)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Numero 1 de mis mejores comidas no tengo adjetivos MIDORI Ginza Tokio japon con razón está el número 1 , especial y de precio genial
Pidan la barra
Eviten horas puntas
Siempre hay cola pero vale la pena
ES un show verlos trabajar
Materia prima frescas
Todo está en fotos
Pidan poco a Poco y vean que comen otros y si les gusta pídanlo
Para quien no le guste lo crudo se lo calientan sl gusto
Una maravilla y de precio muy bien
Volveremos Pronto

1  Agradecele a anil p
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

El mejor sushi que probé en Japón. Super fresco, buena presentación, buena atención. Te, agua y jengibre gratis. Los precios son algo mas elevados que en restaurantes similares, pero no descabellado. Hay espera de mas de 1 hora, pero dan un número, y podes irte a dar una vuelta y volver. El precio ronda los 2500 Yen un set bastante completo. Vale lo que se paga.

1  Agradecele a mmunho
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Olvidate del sushi al que estas acostumbrado, las piezas alli son otra historia, alli de verdad comes pescado y son generosos con los trozos, comen de verdad, aqui estamos engañados que te ponen mucho arroz y poco pescado, alli es otra historia.
el pescado de una calidad muy alta y el trato increíble, fuimos a la hora de comer española y no tuvimos problema para encontrar sitio, a otras horas hay colas de hasta 2h.
Espectacular el atún y los pescados blancos, también el erizo.
Mas que recomendable si quieres sushi de calidad a precio competente.

Agradecele a Giordanoficial
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Para todos los que visiten Tokio, quieran probar sushi de verdad y no quieran pagar precios estratosféricos de otros sitios o no se conformen con la mala calidad de los "kaiten sushi". Hay que ir temprano, no aceptan reservas y hay que hacer cola fuera. Recomendaciones: aburi toro, ankimo (gunkan)......

Agradecele a daizujin