“Excelente”

Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Detalles del restaurante
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este sitio porque apenas había cola. En los locales de al lado, una media de dos horas de cola y aqui estuvimos unos 40min. La elección fue extraordinaria. sitio minúsculo, de unos 12 comensales. Agradables. Y el sushi exquisito. Piezas generosas y buenísimas. Precio unos 60€ dos personas.

Agradecele a dotcom9989
Escribí tu opiniónOpiniones (357)

Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una amiga nos recomendó comer en alguno de los restaurantes que hay junto al mercado de Tsukiji. Llegamos a las 9:00 y ya había mucha cola en la mayoría. Entramos en este prácticamente al azar y la verdad es que todo estaba muy bueno. El pescado suave, untoso y muy sabroso. El trato genial, uno de los camareros hablaba incluso algo de español!

Pedimos para desayunar:
- Plato llamado "Sakura": Tenía 9 piezas de Susi, entre ellas un Susi hecho con la parte más grasa del atún que estaba excelente.

CONCLUSION: merece la pena la visita al restaurante siempre y cuando se acompañe por una visita por el mercado.

Agradecele a PequePerez
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy pequeño y acojedor! menos colas que a los lados pero buenisimo y muy buen trato. la señora nos trajo te mientras esperavamos

Agradecele a Núria P
Opinión escrita 7 de mayo de 2016

Esperamos desde las 06:40 am hasta cerca de las 08:15 AM para poder comer, pero el sabor del sushi valió la pena. Una amplia variedad de pescados y productos del mar en el tradicional estilo sushi/sashimi. Los precios son caros, pero la experiencia es muy buena.

Agradecele a RodrigoM_Chile
Opinión escrita 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Buen precio. Camareros muy atentos, en especjal Sato. Habla ingles y se esfuerza por explicarte la comida

Agradecele a ROSAburgos