“El mejor sushi hasta hoy”
Opinión sobre el Yamazaki - CAMBIÓ DE DIRECCIÓN

Yamazaki
Comida: Sushi
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Detalles del restaurante
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sushi y trato maravilloso, espera de 15 minutos y precio razonable para lo carisisisimo que es Japon.

Agradecele a Marta T

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con intención de desayunar sushi en otro restaurante, pero tenía una cola de hora y pico. Entramos en este que estaba al lado y nos pedimos un set de sushi para compartir.

Increíble! En primer lugar, un trato impecable. Aun pidiendo solo un set (individua) nos pusieron miso a cada uno y nos repartieron ellos mismos el sushi.

Te asignan un cocinero y te monta el sushi delante tuyo con un manejo y una delicadeza imposibles de imitar. El sabor increíble y la materia prima utilizada mejor.

Ir pronto para tener sitio (tipo 7am) y desayunar aquí porque no tiene precio!!! Pediros lo que más os llame porque esta todo de 10!!

3  Agradecele a Jorge V
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda y de momento puedo confirmar que el mejor sushi que he probado!
Planteamos repetir en la segunda vuelta a Tokyo, para cerrar viaje con sabor a sushi de calidad!

1  Agradecele a sarukita87
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este sitio porque apenas había cola. En los locales de al lado, una media de dos horas de cola y aqui estuvimos unos 40min. La elección fue extraordinaria. sitio minúsculo, de unos 12 comensales. Agradables. Y el sushi exquisito. Piezas generosas y buenísimas. Precio unos 60€ dos personas.

Agradecele a dotcom9989
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una amiga nos recomendó comer en alguno de los restaurantes que hay junto al mercado de Tsukiji. Llegamos a las 9:00 y ya había mucha cola en la mayoría. Entramos en este prácticamente al azar y la verdad es que todo estaba muy bueno. El pescado suave, untoso y muy sabroso. El trato genial, uno de los camareros hablaba incluso algo de español!

Pedimos para desayunar:
- Plato llamado "Sakura": Tenía 9 piezas de Susi, entre ellas un Susi hecho con la parte más grasa del atún que estaba excelente.

CONCLUSION: merece la pena la visita al restaurante siempre y cuando se acompañe por una visita por el mercado.

Agradecele a PequePerez