“Excelente restaurante para degustar la carne de Kobe”
Opinión sobre el Gyuan

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Fuimos cuatro amigos y disfrutamos de una cena sólo con productos procedentes del buey de Kobe, desde el carpaccio, hasta el entrecote, en un ambiente profundamente oriental y con un servicio excelente. El precio... caro... aunque la calidad de la carne, lo justificaba.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a JMRLaiz
Escribí tu opiniónOpiniones (418)

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Excelente carne Kobe, en un ambiente japones, lo primero que me sorprendio fue que me hicieran quitarme los zapatos para entrar, posteriormente hay opción de mesas estilo occidental o mesitas a ras de piso, obviamente queriendo tener una inmersión a las costumbres japoneses, elegimos las mesas a ras de piso. Hay opción de menú o carne y ensalada, no quería distraerme de la razón por la que busque este restaurante y opte por la carne kobe con ensalada probe el filete y sirloin, literalmente se deshacia en la boca sin casi terner que masticarla, muy buena atención y entienden suficiente ingles para atender a los extranjeros

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a telesforof
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo carne pero increíble! Tomamos el menu mix de Kobe, con entrecot y solomillo, no se cual es mejor... algo caro pero merece la pena, muy tradicional y super atento el servicio. Un placer

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a ptr091
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Antes de ir al restaurante puedes dudar por el precio que te cuesta la cena, pero después de ir, afirmas que vale realmente la pena. 100% recomendable! Menú exquisito de carne de Kobe. Un manjar para el paladar. Servicio y trato excelente. Si vas a Japón, no puedes irte sin probar el Kobe de este restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a daviddgc1409
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar por casualidad, al principio no sabíamos que esperar al bajar las escaleras tipo sótano. Para nuestra sorpresa el lugar es DIVINO. Nosotros veníamos determinados a probar el famoso KobeBeef! En verdad es algo muy caro ( pero estamos en un país de primer mundo , eso se esperaba.) La atención y amabilidad del personal fue de lujo, nos explicaban pasó a paso como juntar nuestras comidas. Resumiendo lo recomiendo al 100% la carne Kobe literalmente se derrite en la boca. Una experiencia maravillosa.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a chato83

¿Estuviste en Gyuan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos