Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a media hora andando de la estación de tren de Tokyo. Con dos líneas de metro a escasos 200 metros del hotel. A 8 minutos andando de la terminal de buses al aeropuerto (llegan en una hora y cuesta un viaje 1900 yenes). La habitación muy pequeña, pero en tokyo solo la usamos para dormir y ducharnos. Poco ruido. Habitación limpia y nos cambiaron sábanas y toallas todos los días. El desayuno de autoservicio en bandejas con variedad de cosas, nada muy apetecible, la verdad, pero era gratis y bajaba un montón de gente.
El único pero que puedo ponerle, y que no me había pasado jamás en un hotel, fue que una noche disfrutamos de la compañía de una cucaracha japonesa...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Mpilar22
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

aunque las habitaciones en hoteles de Japón suelen ser pequeñas, por las fotografías y opiniones parecía que no tanto. Sí lo son, demasiado pequeñas, más de lo que pensábamos. es como una caja de cerillas. el desayuno, normalito

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradecele a 252polepole
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Cerca a 2 minutos tiene la parada de metro de Kayabcho, barrio tranquilo, tiene un staff muy bueno que nos recibió y ayudo en todo muy bien, el hotel tiene servicio de lavanderia y a parte tiene lavadoras que funcionan con monedas muy económico para lavarte tu mismo la ropa por 300 yens.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a nachoa765
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

La habitación es pequeña, aunque tiene todo tipo de facilidades. Muy limpio. La zona es agradable y tranquila, además está a 5 minutos de la estación de metro Kayabatcho.
El desayuno es verdaderamente malo, muy muy pobre en calidad, siendo la mejor opción posible la de desayunar en una de las muchas cafeterías que existen por la zona.
Todo el personal del hotel es muy agradable.
Otro detalle bastante desgradable es que cobran 20 yenes por hacer imprimir un folio en blanco y negro. Tras haber pagado un precio de más de 100 euros la noche, me parece de muy mal gusto que te cobren por imprimir un papel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a buen0b0nit0ybarat0
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado a unas 18 cuadras de la estación de Tokyo, pero con acceso al metro a unos 400 metros.. Es cómodo pero un poco alejado del circuito turístico. Para tomar la línea circular de Tokyo de JR hay que caminar hasta la Estación de Tokyo.
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas.
El desayuno muy básico. Nos hospedamos tres noches y desayunamos aquí solo una. Tiene poca variedad, pero si no sos pretencioso puedes conformarte.
Lo mejor del hotel es el precio. Realmente económico.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a carloshugojavierr