Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Estuve el año pasado, y pasé casi 6 noches en este hotel.
ME ENCANTÓ!
Yo tenía la cápsula doble que compartía con mi novio, y era super cómoda, con televisión, despertador, una mesita, y la cama gigante para lo que suelen ser las cápsulas.
Los baños son compartidos. Las duchas, si eres vergonzosa, a lo mejor lo pasas un poco mal, porque es como en la cárcel, tienes que entrar desnuda y el resto de las mujeres te ven, pero una vez superada la vergüenza es como otra ducha cualquiera.
El personal muy atento y super simpático. Además hay wifi!
Muy aconsejable

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a sarasinmas
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Fuimos a este hotel cápsula en nuestra última noche en Japón para poder vivir la experiencia. Está ubicado a 3 minutos de la estación de metro "Kiba" por lo que lo hace conveniente para transportarse sin líneas del JR.

Al llegar, nos querían cobrar 5700 yenes por la cama doble, a pesar de que habíamos reservado por internet a un precio de 4400. Luego de discutir y mostrar emails, nos aceptaron el precio.

La cápsula era más grande de lo que imaginaba pero la cama para nada confortable, además de calurosa. Se sentían los resortes en la espalda, y eso que no soy muy exigente en ese sentido. Se escuchaba el paso de los autos a lo lejos y la gente que entraba y salía de la pieza, ya que nuestra pieza quedaba justo al lado del ascensor, único lugar de acceso al piso (quinto). Calculo que había más de 50 cápsulas dobles en nuestro piso.

Solamente hay internet en el piso donde está la recepción (segundo), no en las cápsulas.

Las duchas son estilo baños públicos japoneses, por lo hay que entrar desnudos a las duchas comunes (separadas entre hombre y mujer). Cuenta con todo los implementos: jabón, shampoo, toallas, batas de ducha, pantuflas, secador de pelo, etc...

El horario del jacuzzi no es conveniente para las mujeres, ya que para ellas está disponible solamente entre las 4am y las 10am, en cambio para los hombres está disponible entre las 3pm y las 3am.

Es una buena experiencia para una noche, pero no lo recomendaría por más tiempo, ya que incluso aunque hayas pagado más noches, debes salir del hotel entre las 10:30 am y las 3pm.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a XnaxomerX
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi primera estancia en Japon
Capsulas dobles, parecen muy pequeñas de entrada pero se puede dormir bien, eso si, hay que dejar todas las cosas en la taquilla del piso principal porque no cabe nada mas.
Bueno: te dan pijama, toallas y chanclas a diario, cabina doble mixta.
Mejorable: horarios de ducha (por la mañana jacuzzi), muchos viajes entre plantas, colchon duro

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a nana_06_85_
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Nuestra última noche en Tokio decidimos pasar la noche en un hotel capsula para vivir la experiencia.
Lo primero que te encuentras en recepción es que puedes alquilar o comprar prácticamente de todo desde una camisa o ropa interior a un secador de pelo.
Al registrarte te dan una llave que corresponde a una taquilla para que guardes tu equipaje ya que obviamente en la cápsula no tienes espacio, también te dan las normas de utilización de los baños que están separados por sexos y en función de la hora te corresponde uno u otro.y ropa de cama, toallas y zapatillas
La cápsula en si, es un espacio perfectamente organizado, cuenta con radio, despertador, televisión y enchufe para cargadores.
El espacio es lógicamente justito pero te permite estar sentada en su interior.
Dado el reducido precio me pareció una muy buena opción para viajeros jóvenes,a mi personalmente con pasar una noche y vivir la experiencia me fue suficiente.
Los baños estaban limpisimos y como madrugo mucho cuando lo utilice era muy temprano y no encontré a nadie.
El resto de los clientes intentaban no hacer ruido al salir o entrar en sus respectivas capsulas pero si tienes problemas de sueño o te angustian los espacios reducidos no es el sitio mas recomendable, ya que se oye absolutamente todo.
Cerca del hotel se encuentra un centro comercial y en la entrada tienes diferente franquicias en las que podrás cenar .
Como experiencia me resulto muy curiosa, ahora ya se lo que es dormir (o pasar la noche ) en un hotel capsula,pero no creo que repita a menos que no tenga otra opción,
Mi resumen seria lo mejor el precio, la limpieza y lo bien aprovechado del espacio y lo peor la falta de intimidad .

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a marialmeria63
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Escogimos este hotel por su relativa cercanía con la estación central de tren de Tokio, y por probar la experiencia de una cápsula, en nuestro caso, doble. La zona de habitaciones es, en sí, muy tranquila (a pesar de la cantidad de cápsulas que hay no nos despertó nada, ni la gente, ni entradas ni salidas, nada). Lo sorprendente y agradable son los baños: baños japoneses, con duchas a media altura y jacuzzi para usar después de la ducha, además de todos los amenities gratis y de calidad. Lo recomendamos, aunque sea una noche, para probar la experiencia!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Glòria R