“Sencillamente espectacular”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Akasaka, Roppongi
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos, el sitio es perfecto, tranquilo, precioso, un ambiente muy agradable. El servicio es impecable. La cocinera una auténtica profesional, y la comida; exquisita. Una ternera que se deshacía en la boca, vieras y langostinos tigres sabrosos, cocinados a la perfección por las manos de la chef. Sopa de miso, verduras encurtidas... Madre mía, de diez. Acabamos aplaudiendo a la cocinera, para nosotros, toda una top chef. Profesional de diez.

1  Agradecele a Sanmi S
Escribí tu opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Queríamos darnos un homenaje en nuestro viaje a Japón y elegimos este restaurante.
Como nosotros éramos un grupo de siete personas nos reservaron una sala para nosotros solos. El chef te cocina delante tuya y es todo una experiencia.
La comida está exquisita y realmente vale lo que cuesta. La bebida es muy cara.
El restaurante está muy bien y el personal muy profesional.
Merece la visita. Eso si, es muy caro como todo este tipo de restaurantes en Japón.

1  Agradecele a Ana M
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables los chefs , la comida estuvo excelente , es una plancha circular así qué hay buen ambiente dependiendo a quien te suelten a un lado .

1  Agradecele a michrmz
Opinión escrita 28 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una amiga que ya había ido y nos encantó!!!
El Kobe excelente, ambiente Gourmet y excelente servicio del Cheff que cocina frente a tí el tepanyaki.
Delicioso todo!!
Te sirven un postre también muy bueno. Caro pero vale mucho la pena!!!

Agradecele a IvonneDigitalFusion
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Estuvimos disfrutando de una cena en el Mon Cher Roppongi y podemos asegurar que la experiencia fue impresionante. Excelente local, espacio amplio en la barra del Teppayanki, servicio impresionante (claro que es Japón!!!)

Optamos por el menú Summer con el plus del Kobe. Precio elevado pero calidad superior.

Super recomendable

3  Agradecele a DANI4268