“Excelente y el servicio de primera”
Opinión sobre el Atelier Morimoto XEX

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Akasaka, Roppongi
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No llevamos una gran sorpresa viniendo a este restaurante, tiene decoración muy bonita y moderna es de varios pisos. Nosotros cenamos en la mesa de 10 personas de tepanyaki. Puedes elegir entre diferentes menús, yo pedí el de temporada y mi esposo el recomendado. La verdad es que muy buenos los 2. La carne kobe es algo fuera de serie... una delicia.
El arroz con ajo pensé q no me iba a gusta por la cantidad de ajo que le ponen y después de la carne fue mi platillo favorito.
El chef que nos atendió de lo más atento, servicial y con la mejor actitud. Nos encanto venir aquí y si lo recomiendo mucho.
Cuidan mucho los detalles visuales y de sabor de la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a lorena v
atelierm58, マネージャー en Atelier Morimoto XEX, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Thank you for your comments.
We are so happy to hear from you.
We are looking forward to see you again!

Escribí tu opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 24 de junio de 2015

El sitio no es barato, pero para todo lo que ofrecen es perfecto. La comida es muy buena y el lugar está un sótano lo que le da cierto encanto. Es bueno reservar con algo de anticipación. En los pisos de arriba hay un bar donde se pueden tomar unas copas después de la cena.

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradecele a MariaMazzanti
Opinión escrita 22 de mayo de 2015

excelente sitio. una comida excelente. como el tratar de camarón, sencillamente espectacular. luego una carne Kobe igual de especial. recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradecele a Humberto P
Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

No es un sitio barato pero entiendo que la calidad y el servicio se pagan y este es un caso en el que merece la pena. Hay 3 menu degustacion y nos aconsejaron el primero, en la web del restaurante salen los datos y el precio. Como ya han comentado espectacular el tartar de gamba y también la carne de kobe por la que eso si, hay que pagar un suplemento. Lo recomendaría sin dudarlo siempre y cuando pudiesen pagarlo. En nuestro caso 130€ por cabeza, eso si, con mucho vino acompañando la cena y eso tiene un precio. Puede salir por bastante menos si uno no se emociona.

Agradecele a McBollo
Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, decoración moderna muy especial en sus tres pisos; el teppanyaki está en el sótano trata de dos mesas de 10 personas por lo que se sugiere reservar con anticipación, la calidad de los alimentos, preparación y servicio son absolutamente incomparables. Muy buena experiencia; si pides carne Kobe debes pagar un extra al precio normal del teppanyaki , pero bien vale la pena.

1  Agradecele a LUIS V