3.763 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Excelente, no se cómo explicar porque es uno de los mejores hoteles de mi vida y muy buena atención ya debido soy sordo así los japoneses me atentaron muy bueno y me han ayudado muchas cosas si era necesario. Y la mejor ubicación cerca el metro de varios líneas que te sirve para ir cualquier parte y fue lo mejor que cuando hacia mal tiempo y llueve así sin problema ninguna gracias a la estación cuando que salgas ya llegas a hotel en instante sin que te mojes nada. Y la ventana es muy buena visita. Es inexplicable porque es 100% recomendable. Mi nota es 10/10 ¡Excelente!

Consejo sobre habitaciones: La mejor ubicación de y la mejor visita que te ofrece en la ventana.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Superblade18
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es sin duda su personal, extremadamente amable. La ubicación, aunque está bien comunicado por metro, no os gustó, nos pareció un poco alejado del bullicio de Tokio. La habitación un poco pequeña aunque con vistas espectaculares. La recepción del hotel está ubicada en la planta 25 de un rascacielos y nuestra habitación estaba en la planta 29. Dada la cercanía de varias estaciones de tren, se oía el paso de trenes casi las 24 h desde nuestra habitación. Bien equipada en cuanto amenities pero mini bar de pago.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a adelfita
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

El hotel está bien situado, con dos estaciones muy próximas y metro con acceso directo desde el edificio, sin salir a la calle. Buenas vistas, habitaciones correctas y desayuno internacional y japonés, bien para un viajero europeo. Pero tuve un problema al llegar: en la reserva de mi agencia de viajes figuraba “habitación doble estándar”. En todos los hoteles en los que estuvimos en Japón, con la misma reserva, nos dieron una habitación de dos camas (viajaba con mi hijo, ya mayor). Aquí se empeñaron en que la doble estándar era con cama king size única. Al solicitar una de dos camas, me exigieron el pago inmediato de 20€ por noche. Eso, o no nos admitían. Pagué, les dije que a lo largo de mi estancia resolvieran el asunto con su agente de España y me devolvieran el importe. En estos momentos, ya de vuelta, estoy gestionando la reclamación, pero fue una llegada muy desagradable, y no me dieron explicación alguna durante el tiempo que me alojé allí. Mal, muy mal.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a L2017L
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Cerca de la zona de Ginza, el mercado de pescado, el parque Hama Rikyu y embarcadero para realizar paseo en barco por el río Sumida.
Si,además, se reserva habitación en la esquina, podrán disfrutar de magnífica panorámica de los alrededores de la Torre de Tokyo, imitación japonesa de la torre Eiffel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a eduardoml2018
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel cèntrico y moderno ubicado muy cerca de estacion de tren. De la planta 25 a 34 de un edificio existente. Habitacion pequeña pero muy completa. Servicio muy competente.Desayuno correcto. Aconsejable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a jpares52