“UN SUSHI MUY JAPONES, CON SUSHIMAN DE LO MEJOR, EN AMBIENTE PEQUEÑO”
Opinión sobre el Sushi Bar Yasuda

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Akasaka, Roppongi
Opinión escrita 11 de abril de 2018

El sushi que hace Yasuda se limita a niguiri, y maki. Es el mejor que he comido. Verlo manejar el cuchillo y sus manos en la barra,charlar con él y ver la cantidad diferente de pescados e ingredientes que prepara es una magnifica experiencia. Es caro,U$S 120 por persona pero vale la pena si quieres Sushi de verdad y no tan NY style. Reserva antes.

Agradecele a teten
Escribí tu opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yasuda-san es un hombre peculiar que ha recorrido todo el mundo y ha vivido gran parte de su vida en el extranjero. Es un buen sushiman que debido a su labia y sus nociones de inglés, e incluso algo de castellano, sabe venderse bien entre el publico foráneo.

Pese a encontrarse en una ciudad con más de 9 millones de habitantes no lograreis ver japoneses entre sus comensales, algo que dice mucho por si solo.

En su intento de imitar al gran Jiro Ono he de decir que se queda solo en el intento. La calidad de sus productos y su técnica culinaria con respecto al precio que cobra es más que dudable, sobre todo teniendo en cuenta que estás en Tokyo, que es una de las ciudades con más restaurantes con estrella Michelin del mundo y donde los estándares de calidad son altísimos.

A lo largo de la noche llegamos a la conclusion de que le apasiona más hablar de él mismo que su profesión. El ritmo de la cena se vio entorpecido constantemente por su show: tan pronto tardaba 25 minutos entre niguiri y niguiri como nos servia dos de golpe.

Si quieres gastarte 100€ en una foto no dudes en ir.

2  Agradecele a taxisp
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, amabilidad, cordialidad.
Excelente absolutamente en todos los pasos durante la cena.
Yasuda-San se tomo el tiempo para explicar cada sushi que nos preparo.

Es dificil describir la perfeccion.
Muy buen ambiente, buena energia.
Es importante reservar con tiempo, suele estar siempre lleno. En precio se puede adaptar al bolsillo del comensal un poco, pero no creo que menos de 100 usd por persona. Muy recomendable tanto por la experiencia como por la comida.
Espero poder volver el proximo año!
Gracias por esta experiencia!

Agradecele a edu_nervi
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Estuvimos buscando lugares donde comer sushi y encontramos este sushi bar de Yasuda, quien tuvo su propio restaurante en New York por 11 años y volvió a Japan hace un par. En general hay solo turistas, tiene poca capacidad así que recomiendo reservar. El sushi es muy rico, la verdad uno de los mejores que comimos. Su precio es elevado y en general cuesta 1000 yenes cada pieza de sushi. Es rico, según mi apreciación vale la pena ir. El sake de chiba es muy delicioso.
Yasuda es un personaje peculiar, que puede parecer excesivamente seguro de si mismo, habla todo el tiempo mientras prepara el sushi frente a tus ojos y te explica de que es, en ocasiones es gracioso, lo que hace una experiencia agradable.

Agradecele a Fabiola L
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos acabábamos de sentar en un sushi bar repleto de turistas (Ningún japonés como cliente) y el Chef Yasuda nos dio la bienvenida preguntándonos de donde éramos y criticando y riéndose de los restaurantes japoneses de Madrid. El menú, de aproximadamente 100€/persona incluyendo dos cervezas, estaba formado por 14 minúsculas piezas de sushi, todas ellas muy ricas y con limón (Personalmente no entiendo que se le eche limón al pescado fresco). Durante la cena al chef le dio tiempo a explicarnos lo bueno que era y lo malos que eran otros chefs de sushi, también se estuvo riendo de los cientos de turistas que acuden cada mañana al mercado del pescado en Tokyo.
Pese a lo bueno de la comida, jamás volvería a un sitio donde un chef no respeta a sus colegas de profesión y del que sales con 200€ menos en la cuenta y hambriento.

4  Agradecele a Yasudo