“Buenisisisimo!”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Akasaka, Roppongi
Opinión escrita 30 enero 2017

Siendo un grand admirador de la comida japonesa, nunca pensé que la carne en Tokio, se volvería mi destino favorito para cenar. Probé varios lugares, todos muy buenos. particularmente este es una maravilla. Que carne, que sabor! Muy recomendable!!

1  Agradecele a Negro27
Escribí tu opiniónOpiniones (461)

Opinión escrita 26 diciembre 2016

Cené aquí este verano. Después de haber comido divinamente incluso en restaurantes secillos de Tokio, ni se me pasó por la cabeza que pudiera decepcionarme un restaurante con precios de Estrella Michelin, pero así fue. A pesar de que esa noche la temperatura en la calle era agradable, fue entrar en el restaurante y empezar a sudar. Parecía como si tuvieran puesta la calefacción en lugar del aire acondicionado. Fue sentarnos y ofrecernos agua a lo que inmediatamente accedimos dado el calor asfixiante que estábamos experimentando. Bebimos dos litros de agua por persona a lo largo de la cena, a razón de 900 yens litro, además de refrescos y cervezas a precio de oro. El menú es totalmente decepcionante. Traen varios platillos , en verano dos de ellos a base de caracol de mar. Ignoro si el caracol de mar es un alimento de restaurante elitista en Japón, en cualquier caso ponerlo no en uno sino en dos platos me parece sorprendente. No veo normal que incluyan en un menu de degustación de kobe dos platos con otro ingrediente (caracol) que a muchas personas no les va a entusiasmar precisamente.
El plato principal , un filete de kobe minúsculo totalmente negro por fuera, de sabor corriente, nada fuera de lo común. Por los 200 euros por persona que nos costó la cena deberìa haber sido una experiencia maravillosa, desgraciadamente fue todo lo contrario.

3  Agradecele a Harderinthemountain
Opinión escrita 14 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Pero se pasan con wl precio. El menu degustacion es corto. And low fashion cook rearlly simple, but the quality on Kobe meat its fantastic but very thick and small piece.
160 eur es una burrada aunque dicen que es de los pocos de calidad 10 firmada .

Agradecele a Manel M
Opinión escrita 28 agosto 2015

Nos recomendaron este sitio y fue todo un acierto, la carne de kobe es deliciosa y merece mucho la pena pagar un poco mas por comerla. Con una buena cerveza, sabe a gloria

Agradecele a MrWolf D
Opinión escrita 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar la carne de Kobe y en el hotel nos dijeron este restaurante. Los camareros muy amables y la carne la mejor que hemos comido. Lo malo que la calidad se paga y es caro pero si vas a Japón de turista merece la pena pagarlo.

Agradecele a Patmica12