“Bueno! Bien para dejar el sushi! ”
Opinión sobre el Barbacoa Aoyama

Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran opción para dejar atrás el sushi, y comida asiática. Servicio muy bueno carné de muy buen sabor sirven muy bien. Barra de ensalada poca pero muy complaciente.

Importante considerar.

Postres costo extra
Refrescos costo extra

Recepcionista bien, meseros bien, servicio en general bien.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a LuisYasser
バルバッコアグリル青山店, お客様担当マネージャー en Barbacoa Aoyama, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018

Gracias por tu comentario
Me complace que me hayas elogiado.

Estoy deseando verte de nuevo.

Escribí tu opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el personal muy atento, la carne maravillosa todo lo que podría uno esperar, lugar muy céntrico cerca de todo, y una gran variedad a visitar :)

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Seal N
バルバッコアグリル青山店, お客様担当マネージャー en Barbacoa Aoyama, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your messages!
We are glad to see your wonderful comment.

We will look forward to see you next time.
Thank you!

Opinión escrita 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos compañeros de negocios por recomendación de su hotel y no me gusto la carne, la verdad que el restaurante no da buena apariencia de limpieza cuando llegas y al principio fueron lentos

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a eligiov2016
バルバッコアグリル青山店, お客様担当マネージャー en Barbacoa Aoyama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2016

Gracias por tu mensaje.
y gracias por su representación.
Vamos a tratar de arreglar lo que hay que encontrar.
Esperamos que nos visite de nuevo.

Gracias

Opinión escrita 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Si desean comer variedad de carne aquí es un excelente lugar otemechi eki Tokyo muy cerca de la estación come todo lo que puedas por dos horas al mediodía ya que en las noches cuesta poco más la atención es excelente se lo recomiendo variedad de carne ensalada frutas dulces

Fecha de la visita: mayo de 2015
1  Agradecele a Flor U
Opinión escrita 7 de noviembre de 2014

Excelente buffet de ensaladas y servicio de diferentes carnes ademas de como en todo Japón un gran servicio. El lugar no nos era nuevo ya que lo habíamos visitado en Sao Paulo y conocíamos los características que son prácticamente idénticas.
Como nota negativa mencionar que al ser una septima planta y nuestra mesa proxima a las ventanas tuvimos unas "extraordinarias" vistas de dos Ratas mientras cenábamos (siempre en el exterior del local) hecho que no fue nada agradable y que el personal no japonés del restaurante no dio ninguna importancia, hecho que nos sorprendió y nos desagradó.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
3  Agradecele a Agegen

¿Estuviste en Barbacoa Aoyama? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos