“Increíble para probar tonkatsu”
Opinión sobre el Katsukura Shinjuku Takashimaya

Barrio: Shinjuku
Detalles del restaurante
Barrio: Shinjuku
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo! Los picles,el arroz, la sopa de miso y la estrella el tonkatsu!
De puede pedir refill de arroz y sopa de miso.
Lo único malo es la espera (quizás también el precio, aunque por todo lo que brindan parece justo) y las filas que suelen haber, tuvimos suerte porque éramos 2 y se liberaba lugar rápido pero los que iban de a 3 o más tuvieron más de 40 minutos de demora.

Sin duda lo recomiendo y repetiría! Los camarones también se veían increíbles pero lo que más salía era el tonkatsu.

Agradecele a Gi_Decuzzi
Escribí tu opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al de Kyoto dos veces en nuestra estancia en Japón y cuando llegamos a Tokyo repetimos, no digo más. Espectacular tonkatsu (carne de cerdo empanada), la acompañan con arroz y sopa miso que puedes repetir tantas veces como quieras, y varias salsas que tienes a tu disposición que las puedes mezclar con sésamo previamente molido por tí con el mortero que te facilitan. También nos gustó mucho la gamba gigante rebozada y unas croquetas de verduras que hacen tb tebozadas (sin bechamel).

2  Agradecele a Jherreraroures
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Elegimos este restaurante porque su especialidad es el tonkatsu que es el plato más sencillo para iniciarse en la compleja cocina japonesa. Se encuentra en la planta 14 del centro comercial Takashimaya, muy cerca de la estación de Shinjuku. Ofrecen varios menús por un precio razonable y elegimos gambas gigantes, verduras de temporada y el tonkatsu elaborado con carne de cerdo empanada en harina mezclada con huevos batidos y copos de pan, que fríen en aceite abundante. La carne es muy tierna y el empanado suave y crujiente. La atención al cliente es perfecta y logramos disfrutar en nuestra primera experiencia de cocina japonesa.

2  Agradecele a Mario B
Opinión escrita 31 de enero de 2017

El ambiente del restaurante es muy calido, muebles en madera, vajillas ceramicas de muy lindo diseño y una iluminacion serena. La atencion fue excelente asi como la calidad y presentacion de los platos. La calidad/precio es muy buena en este lugar por lo que resulta altamene recomendable

Agradecele a lsteren
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Estuvimos en Katsukura de Kyoto, y en Tokio fuimos de nuevo porque la primera vez nos encantó. El tonkatsu buenísimo y nada graso, y lo mejor, los acompañamientos: ensalada de col con un aderezo buenísimo, salsa de sésamo para el tonkatsu y arroz y sopa de mismo de los que puedes repetir siempre que quieras. La atención inmejorable, y de precio pues no es muy barato... Pero nada es barato en Japón!

Agradecele a anuscca22