“Kobe”

Barrio: Shinjuku
Detalles del restaurante
Barrio: Shinjuku
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos llamados por probar la carne de Kobe y no defraudó. Es una carne mantequilla al estilo japonés que la haces tú mismo previa explicación en barbacoa de carbón. Es caro, pedimos un set de 24.000 y con ensalada, cerveza, y el servicio e igic/Iva los dos 35.000 yenes unos 280 euros. Capricho culinario.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a DAC1980come
Escribí tu opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

La carne de Kobe es un manjar que merece la pena probar si estás en Tokio y te lo puedes permitir, no tiene nada que ver con otras carnes que hayas podido probar en España, es taaan tierna, casi se deshace en la boca.

Fuimos a este restaurante recomendados por unos amigos, y nos encantó la experiencia, no está muy céntrico pero tampoco nos costó mucho llegar en metro, es un local muy agradable donde el personal nos trató maravillosamente y lo mejor de todo es que en la mesa hay integrada una especie barbacoa para hacer la carne al punto que quieras y comer cada bocado caliente y recién hecho.

Nosotros (2 personas) elegimos una opción de 3 tipos de carne de Kobe de distintas calidades y estaban buenísimos! también tomamos un botella de vino tinto francés y nos salió la cena por 250 euros. En cambio, otro día fuimos a un lugar más céntrico y sin vino nos salió por más de 300 euros y no al no tener la barbacoa, te traían toda la carne hecha de golpe y al final ya estaba algo frío, no lo disfruté igual ni la puede degustar con calma como esta carne se merece.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Crisnitos
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita en Octubre de 2016. Fuimos por las opiniones de Tripadvisor pero la verdad es que el restaurante nos sorprendió muy gratamente. Hicimos el menú de 15.000 yens por persona y fué una delicia. Combinaba especialidades variadas y, sobre todas las cosas, carne de Wagyu de Kobe. Impresionante. No había probado una carne como esta en mi vida. Distintos grados de grasa infiltrada con la posibilidad de cocinarla tú mismo. Incluso casquería de Kobe!! De las mejores experiencias gastronómicas de nuestra vida.
Si algún día regresamos será visita obligada.
Vinos buenos pero caros.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a M291XYjoanc
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Fui a comer aqui recientemente. El servicio es excelente, el mozo te atiende con mucho esmero.
Nos enseño como preparar el kobe en el teppan. La comida es poca por que obvio el kobe es caro pero es exquisito, la carne se derrite en tu boca. Muy recomendable. El costo fue de aproximadamente 7000 yenes para 2 personas, ojo es solo para probar un poquito y ya, si quieren sentirse satisfechos esperen gastar unos 10000 o 14000 yenes por lo menos. Asimismo recomiendo prueben el plum liquor, es increible.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Claudia R
Opinión escrita 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el lugar y las japonesas
Oooooooo me encantaron desde que llegamos te atienden 10 puntos y te enseñar cómo cocinar la carne

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Ariel L