“Buena carne y buena calidad-precio”
Opinión sobre el Hanno Daidokoro Bettei

Hanno Daidokoro Bettei
Clasificado como N.º 4 de 8.113 Restaurantes en Shibuya
Comida: Parrillada
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Detalles del restaurante
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Encontramos este restaurante gracias a estar posicionado como uno de los mejores de carne de la zona en TripAdvisor y nos decantamos por él.
Está al lado del famoso cruce y es un sitio muy bonito. La decoración es moderna con luz tenue y cuenta con pequeños espacios cerrados por cortinas por si prefieres un comida más tranquila.
Las mesas tienen un agujero en el centro con una reja sobre la que poner la carne y tú mismo regulas cómo ir haciéndola.
Los menús se pueden elegir en función del tipo de carne que desees, junto con sus cantidades. La ternera está muy rica y es el plato que recomiendo, aunque es algo grasa y yo no le pondría la salsa que lleva por encima, pero eso es a gusto del consumidor. Todo viene acompañado de arroz, sopa y distintos platos japoneses y, en cuanto al precio, es un sitio barato. No recomiendo la lengua, es lo más caro y no está muy allá.
En los servicios hay enjuagues bucales individuales y demás amenities.
Como algo negativo, destaco que cierra a las 15h y cuando digo cierra, es que cierra. Nos “invitaron” a salir del establecimiento antes de la hora. Sugiero ir temprano.

Agradecele a pamadrid2014
Escribí tu opiniónOpiniones (330)

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de precios elevados. Para nosotros fue un poco decepcionante ya que esperábamos comer Kobe ( porque había leído que había un menú) y solo lo tenían crudo. Lo probamos igualmente y también nos gustó, pero lo hubiésemos preferido cocinado.

Agradecele a Patriwee
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trataron de maravilla muy amigables comida excelente ambiente de lujo celebramos un cumpleaños y nos regalaron nieve y cantaron el happy Birthday

Agradecele a Juan d
Opinión escrita 4 agosto 2017

El servicio estupendo, un poco pesados porque no entienden bien el ingles pero todo ha estado riquisimo e increible, 100% recomendado, le pondría las 3B, Bueno Bonito Barato.

Agradecele a flakotenorio
Opinión escrita 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo, entramos por casualidad y al dia siguiente repetimos de lo famtastico que fue. Nos reimos mucho con los camareros super simpaticos, el hecho de hacerte tu la carne al gusto es una pasada, y tanto la carne como los platos estaban buenisimos.que pena tenerlo tan lejos, sino seria de mis sitios favoritos

Agradecele a Farlone