Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dos hoteles en Tokio y fué el que más nos gustó. El hotel muy acogedor, personal muy amable y agradable y la localización perfecta, al lado de la estación de Shinjuku.
Volveríamos seguro en caso de repetir experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Miguelbz55
Road737455, フロント en JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for sharing your review with us.
The Management and Staff would like to thank you for the wonderful comments.
We are looking forward to see you again.
We would like to have your continuous support.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Está enfrente de la estación de Shinjuku con lo que facilita el turismo en Tokyo. El personal muy amable, tanto en recepción como en restaurante. Te ponían unas botellitas de agua en la habitación y las reponían a diario. El desayuno muy variado y delicioso. Al ser un grupo de 5 personas, varias mañanas nos ofrecieron sentarnos en un reservado, dentro del restaurante, y desayunamos solos.
Algo a tener en cuenta: Te cargan el total de la estancia en tu tarjeta de crédito al llegar al hotel. (al hacer el check in) Teníamos 3 habitaciones reservadas: dos dobles y una individual, para 5 noches. Como veníamos de Kyoto, en cuyo hotel me acababan de cargar el total de nuestra estancia allí al hacer el check out (lo normal), la suma de ambos hoteles excedía el límite de la tarjeta de crédito para un mismo día. Lo solucionamos pagando el día de la entrada solo por una noche y al día siguiente, que mi límite ya volvía a estar totalmente disponible, pagué el resto. Es algo inusual a tener en cuenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a carmensarmiento4
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

El hotel se encuentra en Shinjuku a escasos metros de su estación donde puedes desplazarte en metro o tren al resto de la ciudad y fuera de Tokyo, esto es genial ya que facilita mucho moverse por la ciudad además hay varios 7eleven cerca además de restaurantes cafeterías etc. La habitación de un tamaño muy bueno (para los estandares japoneses) muy limpia y con un baño acogedor con amenities jabon y champú. Amabilidad y atención es fácil comunicarse con ellos en inglés.
El único "pero" del hotel es el desayuno, demasiado caro, siendo que puede desayunar en los alrededores a precios más económicos, por lo que no lo recomiendo.
Por todo lo demás pienso que es un hotel inmejorable para alojarse en la ciudad sin duda volvería a repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a haira
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

El hotel está situado justo al lado de la Estación de Shinjuku, lo cual es imprescindible para moverse por Tokio.
El hotel es nuevo, moderno y con encanto.
El personal es muy agradable y está dispuesto siempre a ayudar.
Dejamos el hotel durante unos días, pero luego volvimos a él, y mientras tanto nos guardaron parte del equipaje que no queríamos llevar con nosotros.
La habitación es amplia y cómoda, para lo que hay en Japón.
En la habitación hay hervidor para preparar infusiones o café.
El hotel dispone de lavadoras y secadoras con monedas.
Reponen los amenities a diario y sin miserias, como suele ocurrir en hoteles españoles.
Dan agua embotellada a diario, así como kimonos y zapatillas.
Al lado hay un pequeño supermercado, lo cual es muy práctico.
El restaurante del hotel también está bastante bien.
Cuando vuelva a Tokio, sin duda, volveré a elegir este hotel.
Como único inconveniente está el precio... pero Japón es caro!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones altas tienen muy buenas vistas.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a anminsa
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Acudí a este hotel por segunda vez en Marzo del 2016 y volveré a repetir en la próxima ocasión. Es un hotel muy moderno situado en pleno corazón financiero de Tokio, en el barrio de Shinjuku. Hay tiendas, restaurantes, bares, etc por los alrededores, y Shibuya o Harajuku esta a unos 20 minutos andando hacia el sur desde el Hotel. La estación de Shinjuku esta a 2 minutos del hotel (fácil acceso desde la nueva salida Sur de la estación).

Las habitaciones están excelentemente equipadas, wifi muy rápido, mobiliario cuidado, cuartos de baño amplios, limpios y muy modernos. El personal habla un nivel razonable de ingles aunque algunos empleados deben mejorarlo un poquito mas.

El desayuno, aunque caro (2200 yenes), dispone de un buffet libre donde hay tanto comida oriental como occidental.

Como anécdota, al igual que en mi primera estancia (en Marzo del 2015), llevaba un portátil wifi que dejé en su sobre para que el personal del hotel lo enviara por mi. En la primera ocasión no me pusieron ningún inconveniente y aceptaron el sobre sin mas. En este segundo viaje, la recepcionista me comentó que lo tenia que dejar en los buzones que existen en las tiendas de conveniencia de la zona. Le comenté que en mi primera estancia no me dijeron eso y ya la chica aceptó mi sobre sin mas.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas 6 y 12 disponen de lavanderia automatica y secador de ropa (ademas de una maquina de hielo gratis)
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia