“Delicious KOBE meat”

Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Detalles del restaurante
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasa desapercibido entre los neones de la zona centro de Shibuya pero al descubrirlo es sorprendente la bienvenida que nos han dado, nos han preguntado de dónde venimos y toooodos nos han saludado en español. La carne buenísima, sabor delicioso que no hace falta ni salsa ni sal. Muy recomendable para los amantes de la carne y los que no, hay otras opciones muy ricas.

Agradecele a Paola G
Escribí tu opiniónOpiniones (949)

Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Estuvimos cenando cuatro personas el pasado sábado 18 de Agosto. El trato que recibimos fue de 10, el camarero Carlos nos hizo pasar una velada estupenda. Y si, la carne de Kobe estaba buenísima. Los menús que tienen son súper completos. Sin duda si volviera a Japón repetiría sin ninguna duda!

Agradecele a Laura M
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es difícil , o por lo menos yo no lo conozco, encontrar un lugar donde puedes experimentar y saborear tantos tipos de carne.
Perfectamente troceada y con indicaciones de qué parte de la vaca estás comiendo.
Con un surtido de salsas para ir combinando sabores y acompañamientos vamos a decir q correctos , ya q todo el protagonismo se lo lleva la carne.
El lugar también muy acogedor, nos metieron en una sala para nosotros solos ( íbamos 4 personas) y el servicio fue excelente.
Desconozco si es el mejor sitio para comer carne de Kobe. ( que por cierto comimos nosotros toda la carne de Yamagata, no Kobe, porque nos indicaron que es superior), pero es un sitio excelente para experimentar la carne.

1  Agradecele a Domingo R
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la gran idea de probar este sitio y reservar unas horas antes.
Consejo : reservar en la barra frente a Beefboos y aceptar el menú sorpresa que te va preparando en directo
Una maravilla de carne y un muy buen servicio !!
Lo recomendaré a cualquier familiar que visite Tokyo.

1  Agradecele a ANTONIODLFS
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para probar la carne de Kobe. El trato no puede ser mejor y la calidad de la comida inigualable, eso sí, muy caro pero merece mucho la pena. Suele estar bastante lleno pero cuentan con una barra que incluye placas para también cocinar la carne. En resumen, visita obligada.

1  Agradecele a Elishko28