“Excelente carne y servicio, precios elevados!! ”
Opinión sobre el Rokkasen

Rokkasen
Clasificado como N.º 8 de 10.533 Restaurantes en Shinjuku
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Shinjuku
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Leyendo críticas anteriores y con la ilusión de probar carne de Kobe en nuestra visita a Japón fuimos al Rokkasen. La carne espectacular, la mejor que hemos probado en nuestra vida. Te dan a elegir si no vas por carta, entre tres menús, elegimos el intermedio en precio y en el que te sirven tanta carne y otras cosas que hay en la carta como puedas comer en 90 minutos, incluye el postre (un pequeñisimo trozo de pastel).
El servicio muy bueno y el precio para dos personas unos 200 euros, bebiendo agua que es gratis en cualquier restaurante de Japón.

Agradecele a Javier M
Escribí tu opiniónOpiniones (533)

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne increíble, el menú de almuerzo no es excesivamente caro 3020 yenes. Muy buena calidad/precio.
Fui sobre las 14h y me sentaron enseguida no tuve que esperar nada. Eso sí, fui sola y para grupos de más de 4 es preferible reservar.

2  Agradecele a Marta D
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

La carne ufff, la mejor que he probado!!, el lugar una experiencia ya que tu te preparas en una parrilla a como te gusten los alimentos, me encanto todo!

Agradecele a Paulinahdz
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un sexto piso. Nos costó bastante dar con el, pero valió la pena.
Tienen menús a base de diferentes carnes y a cual mejor. Disfrutamos mucho. Comedores privados. Atención buena.
La carne se la cocina uno mismo al gusto.
Buen acierto.

Agradecele a Antonia C
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aun siendo un poco caro (la broma me salió por 13000¥), tanto el servicio como la comida es EXCELENTE!!

Agradecele a Tomas B