“Buena comida en Tokio”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Shinjuku
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó Rokkasen. Escogimos un menú allí you can eat.Carne espectacular, buen marisco, verduras a la plancha... No probamos los arroces y tallarines porque la carne estaba tan buena que no nos apetecía salirnos de ahí. No es barato, pero el servicio y la calidad de la comida son buenísimos. Para finalizar te ponen un postre a base de té y mochi, también muy rico. Lo recomiendo si buscas comer buen Kobe en Tokio.

Agradecele a Jellyfish J
Escribí tu opiniónOpiniones (537)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

impresionante. los menores de 6 no pagan. usamos el todo lo que pueda comer basico. aprox 79 uss. la
carne la mejor que
hemos comido y eso que somos argentinos. la atencion espectacular. aceptan tarjetas

1  Agradecele a juanchoj2014
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

La carne que sirven en este local es de excelente calidad y los menús se acompañan de guarnición compuesta por verduras cocinadas empleando recetas coreanas. El postre resultó sorprendente, considerando que este apartado es una asignatura pendiente en la mayoría de restaurantes japoneses. El precio, sin embargo, resulta algo excesivo en mi opinión, ya que los menús, pese a su calidad, terminan resultando algo monótonos.

Aún así, es una alternativa a considerar si se quiere disfrutar de carne de calidad.

Agradecele a ACoca
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Leyendo críticas anteriores y con la ilusión de probar carne de Kobe en nuestra visita a Japón fuimos al Rokkasen. La carne espectacular, la mejor que hemos probado en nuestra vida. Te dan a elegir si no vas por carta, entre tres menús, elegimos el intermedio en precio y en el que te sirven tanta carne y otras cosas que hay en la carta como puedas comer en 90 minutos, incluye el postre (un pequeñisimo trozo de pastel).
El servicio muy bueno y el precio para dos personas unos 200 euros, bebiendo agua que es gratis en cualquier restaurante de Japón.

Agradecele a Javier M
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne increíble, el menú de almuerzo no es excesivamente caro 3020 yenes. Muy buena calidad/precio.
Fui sobre las 14h y me sentaron enseguida no tuve que esperar nada. Eso sí, fui sola y para grupos de más de 4 es preferible reservar.

2  Agradecele a Marta D