1.198 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás hablan muy poco ingles, pero si tienen muchas paciencia para atenderlo bien! Hay algún turnos que hablan ingles o chino mandarin, el hotel esta cerca de todos, muy buena ubicación para conocer y de paseo en Shinjuku!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a 464jacky
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

El servicio de todos los empleados es excelente como normalmente suele ser en Japón, la relación costo - beneficio es magnífica al estar situado cerca de las estaciones de tren de las diferentes compañías que ofrecen el servicio. Vale la pena saber que está situado en el Barrio Rojo más famoso de Japón en el distrito de Kabukicho por lo que la cercanía con restaurantes, bares, karaokes y lugares de entretenimiento puede ser una ventaja o puede llegar a molestar el bullicio. Las habitaciones del hotel son pequeñas, como en la mayoría de los lugares de Japón, pero la limpieza de las mismas y el confort permiten sobrellevar ese detalle.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos permiten disfrutar de una vista privilegiada del lugar.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Janfek
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado porque está cerca de la estación de tren, de subterráneos, de restaurantes y todos los locales que se nos ocurran buscar en cualquier momento. Es fácil moverse por Tokio desde este punto. El problema es que las habitaciones son compactas y no tienen posibilidad de abrir ventanas, por lo que uno se siente que está dentro de una cápsula pero compartida. Nosotros pedimos la habitación triple y el espacio era justo para moverse. La vista era muy linda porque daba a los rascacielos y al Godzilla que se encuentra sobre el techo de un cine cercano.
La gente que trabaja es amable y explica cómo llegar a todos lados.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a SandraRosenbaum
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

El hotel esta bien, un poco caro pero en Tokio los precios suelen ser altos. Las habitaciones no tienen mucho lujo, claramente lo mas destacable es la ubicacion, que tal vez por momentos puede ser un poco ruidosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a AndresB684
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy situado en la estación de shinjuku para poder usar el transporte sin problema y moverte a todos los sitios, sobre el hotel está limpio es acogedor, aunque a nosotros nos dieron una habitación perfecta de tamaño para dos personas, y unas vistas geniales, con una ventana que podíamos ver todo tokio, luego por los alrededores hay de todo para comer, y ir de tiendas, también tiene un quijote al lado de la esquina que tiene de todo lo que necesites, igual que las tiendas 24 h. Sin duda si vuelvo a esta maravillosa ciudad me hospedería aquí sin duda calidad, precio está bien para ser tokio

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a kameda333