Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (496)
Filtrar opiniones
496 resultados
Calificación de viajeros
160
260
60
10
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
160
260
60
10
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 496 opiniones
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Exelente Hotel, cómodo, confortable y con muy buena ubicación, que para nosotros fue genial, ya que nos toco estar en los días que floreaban los cerezos que es un espectáculo maravilloso observable a solo 3 cuadras en la cuenca del rio Kanda, los desayunos buffet muy bien surtido con muy buena calidad de cocina.
Estacion de metro no muy cerca, como a 20 min caminando, con restaurantes cercanos y un 7Eleven a unos 200 mts.
Empleados amables, limpieza y mantenimiento al 100, lo recomendaria ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: pisos mas altos, por la vista
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Fausto_Pelayo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Bellísimo hotel de estilo. Antiguo pero muy bien mantenido. Lujoso y muy lindo. Las habitaciones son muy amplias. Los pisos altos (nosotros estábamos en el 8vo.) tienen lindas vistas. Tiene varios lugares para comer con precios variados. En general Tokio es mas caro para comer que otras ciudades de Japón, como Osaka o Kyoto por ejemplo. La atención, como en todo Japón, es excelente, la comida del hotel muy buena. Lo malo es que el Room Service era solamente hasta las 23 hs. Está un poco alejado del centro de Shinjuku para ir caminando, pero es una zona muy linda y tranquila.No necesitas llevar practicamente nada de aseo y tocador ya que todos los días te ponen de todo. DE TODO.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos tiene mejor vista y son mas tranquilos ya que el hotel cuenta con varios salones para eventos
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Marumillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nomad810266, Guest Service Manager en RIHGA Royal Hotel Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nomad810266, Guest Service Manager en RIHGA Royal Hotel Tokyo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nomad810266, Guest Service Manager en RIHGA Royal Hotel Tokyo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones