“Un hotel espléndido en una ciudad increíble !”
Opinión sobre el Keio Plaza Hotel Tokyo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Keio Plaza Hotel Tokyo
Clasificado como n.° 8 de 84 hoteles/posadas de estilo japonés en Shinjuku
Opinión escrita 3 julio 2010

Habitaciones impecables, servicio excelente. La habitación de lujo incluye servicio de internet gratuito en la habitación. Los mejores amenities (te llevan de todo para el baño, todo tipo de artículos para limpieza e higiene personal). La limpieza es impresionante…. Y qué decir del inodoro estilo japonés robotizado, con todo tipo de chorritos?
Es de las habitaciones más modernas que puedes encontrar en hoteles en Tokyo, casi parecen nuevas y la decoración es muy bonita. Además, nosotros estuvimos en una planta 29 y la vista es extraordinaria, viendo el edificio que llaman “Cocoon”
3 posibilidades de buffets (americano, japonés y mundial). Completísimos y el servicio, impresionante.
Lo menos bueno: a falta que sepan un poco más de inglés, para que te entiendan más rápido.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a Glotoncito
Escribí tu opiniónOpiniones (4.145)

Opinión escrita 1 mayo 2010

Hace un año estuvimos alojados cerca de 16 venezolanos en un viaje académico.
Nos encanto la cercanía a la estación de Shinjuku, pues usamos el metro y tren todos los días, lo que nos garantizaba independencia. Fuimos al Tsukiji fish market directo desde la estación debajo del hotel.
La calidad del hotel es excelente. Habitaciones amplias, personal amable, dedicado y resolvieron todos los pequeños inconvenientes que se presentan en estos viajes. Comimos en casi todos los restaurantes y en todos ellos obtuvimos excelentes precios y comida de primera. El restaurant japonés del piso 45 una delicia oriental y por apenas $ 50,00 un gran almuerzo, por la variedad, atenciones y servicio.
No dejen de tomarse un trago al atardecer en los bares del piso 47. Alucinante.
La zona tiene excelentes restaurantes, vida nocturna, una universidad, tiendas, pachinko stores y mucho más.
No es económico, pero lo que ahorran usando el metro, disfrutando de buena comida y atención de primera lo compensan. Comparado con otro hotel que visité en el 2006,, este es más práctico para las personas exploradoras e independientes.
Lo repetiría a ojos cerrados

• Estadía: junio de 2009, viajó por negocios
Agradecele a oswaldojeda
Opinión escrita 11 enero 2010

Parece que todo el tiempo se mueve el agua del interior de WC, pero no es eso, en realidad oscila el edificio y es algo normal ya que estan hechos aprueba de terremotos con capacidad de torsión; esto se puede apreciar si el edificio es un rascacielos y se aprecia más a mayor altura .

Estadía: diciembre de 2007, viajó en pareja
1  Agradecele a joaquin-cid
Opinión escrita 15 noviembre 2009

viaje hace muchos años pero aun recuenrdo la brillante atencion, confort e infraestructura del hotel que nos permitieron tener una estadia muy acogedora en un pais tan diferente al nuestrro

Estadía: mayo de 2009, viajó con amigos
Agradecele a SusanaG3
Opinión escrita 22 octubre 2009

Que es lo que mas impresiona del hotel? TODO. A mi me dejo boquiabierto, que el lobby este en el tercer piso, que la rampa de la salida de Shinjuku Station sea en la puerta del hotel, pero ojo del segundo piso, aun hay que subir otro, que mi habitacion fuese un piso 24 con el ayuntamiento justo enfrente, la cena en el piso 45, eso si que no os lo perdais, y que un pequeño problema que tuvimos en otro lugar fueron ellos los que primero desde España para reservar y luego ya en Japon, nos lo resolvieron amablemente.
Desde luego es un hotel espectacular en todo, quizas un pelin caro para lo que se esta acostumbrado en otras ciudades, pero es Tokio, aqui lo bueno se paga y mas si quieres espacio.
Al lado de la salida de la estación de Shinjuku, al lado de la zona de Yodabashi Camera, con unos sitios para comer alucinantes.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Tapito
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Shinjuku o cerca de este lugar
Hilton Tokyo
Hotel Gracery Shinjuku
Hotel Gracery Shinjuku
N.° 5 de 84 en Shinjuku

¿Estuviste en Keio Plaza Hotel Tokyo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Keio Plaza Hotel Tokyo

Dirección: 2-2-1 Nishi-Shinjuku, Shinjuku 160-8330, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinjuku > Shinjuku
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de negocios en Shinjuku
N.º  5 de hoteles para familias en Shinjuku
N.º  5 de hoteles de lujo en Shinjuku
N.º  6 de hoteles románticos en Shinjuku
Rango de precios: $ 3.601 - $ 7.657 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Keio Plaza Hotel Tokyo 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1438
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Keio Plaza Hotel Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Keio Plaza Shinjuku
Keio Plaza Hotel Tokyo Shinjuku, Tokio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?