“Acorde al precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre el Park Hyatt Tokyo

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Hyatt Tokyo
Clasificado como n.° 1 de 81 hoteles/posadas de estilo japonés en Shinjuku
bilbao
20 opiniones sobre hoteles
“Acorde al precio”
Escribió una opinión el 21 julio 2008

El hotel responde a las características de un 5 estrellas, con todo el confort posible, pero sin sorpresas. Las habitaciones y el baño son amplios y el servicio de habitaciones inmejorable, así como los restaurantes. Lo mejor la piscina en la cubierta, espectacular. Todos los servicios están de acuerdo a la tarifa. Sin embargo no resulta la ubicación más adecuada para visitar Tokio como turista, siendo excesivamente "corporate" e incluso demasiado western style. Está lejos de cualquier tipo de transporte públido y aunque el shuttle del hotel funciona bien, la limitación de horarios hace que resulte algo incómodo.
En cualquier caso la comodidad y el buen servicio están garantizados, sin embargo para vivir la expreciencia de lost in translation no es lo más recomendable.

• Me gustó — la piscina del hotel
  • No me gustó — el emplazamiento a desmano
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a elarqui

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Brooklyn, Estado de Nueva York
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 octubre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi esposa y yo derrochamos por una noche en el Park Hyatt y valió la pena cada céntimo. Nos encantó todo, el minimalismo, el servicio, las vistas... todo. No queríamos irnos. Sabían mi nombre en cuanto me bajé del taxi, qué locura, y el registro fue una pasada. La habitación era espaciosa, con un televisor y un baño gigantescos. Hasta los espejos te hacían parecer más guapo. El desayuno en la cama era delicioso y elegante. No puedo detallarlo todo, pero TODO era genial. Quiero volver lo antes posible.

Agradecele a Roadworrior
Nápoles, Florida
18 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 septiembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Descubrí este hotel con American Express. Nos alojamos dos noches en una habitación deluxe. La habitación era grande y estaba muy limpia. Había conexión inalámbrica a Internet y muy buenas vistas de la zona de Shinjuku. El personal es muy profesional y el baño es realmente precioso. Uno de los mejores hoteles de Tokio. El restaurante japonés es precioso y la comida es sencillamente increíble. Se puede comer con unas vistas muy bonitas de Tokio por la noche. Un auténtico sueño.

Agradecele a Benjamin A
London
51 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel es caro pero, definitivamente, vale la pena. Todo es lujoso, la habitación es magnífica, muy confortable, y tiene el baño más increíble que he visto. Hay gimnasio y piscina en el hotel, y el piano que hay escaleras arriba, con unas vistas geniales de Tokio y que aparecía en la película Lost in Translation. Sin duda, recomendaría este hotel para una ocasión especial o por capricho.

1 Agradecele a JosieH
madrid
Escribió una opinión el 17 junio 2007

Estuvimos de luna de miel en Japón y reservamos 3 noches (viernes, ´Sábado y Domingo) en este hotel. La bienvenida fue increíble con ramo de flores incluído. Nos alojamos en la planta 50, con vistas al barrio de Shinjuku, cenamos una noche en el restaurante japones del hotel, una cena Kaiseki a todo dar, con un derroche de vajilla tradicional japonesa para la ocasión. La cena fue bastante cara, pero valió la pena. La atención fue exquisita en todo momento. Un gran hotel

• Me gustó — la atención exquisita de los empleados y las vistas del hotel
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradecele a machupichu7wonder
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Shinjuku o cerca de este lugar
Hilton Tokyo
Conrad Tokyo
Conrad Tokyo
N.° 1 de 108 en Minato

¿Estuviste en Park Hyatt Tokyo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Park Hyatt Tokyo

Establecimiento: Park Hyatt Tokyo
Dirección: 3-7-1-2 Nishi Shinjuku, Shinjuku 163-1055, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinjuku > Shinjuku
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en Shinjuku
N.º  1 de hoteles de lujo en Shinjuku
N.º  1 de hoteles románticos en Shinjuku
N.º  1 de hoteles para familias en Shinjuku
N.º  1 de hoteles de spa en Shinjuku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 7.271 - $ 17.732
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Hyatt Tokyo 5*
Cantidad de habitaciones: 177
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Agoda, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hyatt Tokyo Hotel Shinjuku
Hyatt Hotel Shinjuku
Hyatt Tokyo
Shinjuku Hyatt
Park Hyatt Tokyo Shinjuku, Tokio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?