Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (159)
Filtrar opiniones
159 resultados
Calificación de viajeros
57
64
23
9
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
57
64
23
9
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 159 opiniones
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy muy bien!! Recién reformado. Nada más entrar tienes un ambiente muy bueno. Tiene una especie de pastelería al entrar que hacen unos sándwiches de queso riquísimos!! La habitaciones son algo pequeñas, pero ninguna queja!! El personal era muy atento. Te ponen botellitas de agua cada día. El check in y el check out se hace mediante una máquina que los empleados te ayudan a utilizar! También hay posibilidad de dejar las maletas sin ningún coste adicional. Esta cerca de la estación Tochomae de metro y cerca del centro de Shinjuku(ahí hay línea que cubre la japan rail pass). En los alrededores había McDonalds, coco curry, starbucks, y un supermercado. En nuestro viaje a Japón repetimos al volver de Kioto! Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a aleejandroG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Voyage798054, お客様担当マネージャー en THE KNOT TOKYO Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying our hotel.

We are very happy you enjoyed staying our hotel.
Your review encouraged our staff.

If you have any plan to come back to Tokyo,
We hope to see you again.

THE KNOT TOKYO Shinjuku

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque esté a diez minutos andando de la estación de Shinjuku , esta enfrente de un parque y del Ayuntamiento en una zona tranquila y muy bonita, el hotel está nuevo, la habitación de tamaño correcto (por ser japon) súper limpio el desayuno correcto precio calidad, y el personal muy amable como en todo Japon. Volveré y lo recomiendo a mis amigos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Carlosramon36
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Voyage798054, お客様担当マネージャー en THE KNOT TOKYO Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying our hotel.

We are very happy that you enjoyed staing our hotel.
Your review encourged us.

If you have any plan to come back to Tokyo,
We hope to see you again.

THE KNOT TOKYO Shinjuku

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada , está genial. Muy nuevo. Pasamos tres noches en una habitación bastante grande para ser Japón. Lo malo fue la ultima noche que tuvimos que cambiar de habitación porque añadimos una noche extra y la habitación era bastante pequeña. Recomiendo coger la más grande. Porque es imposible abrir la maleta en la pequeña . El café de la cafetería está muy rico y los empleados muy amables. La chica nos hacía dibujos en los cafés. Una maravilla.
Además tienen una panadería. Probamos varias cosas y nos encantaron. Muy recomendable . Esta muy cerquita de la zona de más ambiente de Sinjujku y al lado del ayuntamiento. Ubicación ideal. No podemos estar más contentos , fue un acierto

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ViajantaExpress
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Voyage798054, お客様担当マネージャー en THE KNOT TOKYO Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying our hotel.

We are glad to you enjoyed our hotel.

If you have any chance to come back to Tokyo,
We hope to see you again.

THE KNOT TOKYO Shinjuku

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Hotel muy nuevo, instalaciones inmejorables y situación ideal para realizar visitas (se encuentra muy próximo a la estación de Shinjuku)
Habitaciones confortables y con buen tamaño para lo habitual en Japón.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación con dos camas, son más grandes
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Petri_ex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Voyage798054, フロント オフィス マネージャー en THE KNOT TOKYO Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying our hotel.
And I appriciate your reviews.
Our hotel located near the Shinjuku Central Park,
so you can feel nature and easy access to Shinjuku.
And also you can go the other interesting place.
We hope to seeing you again.

THE KNOT TOKYO Shinjuku

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y moderno buena atención situado cerca del metro pero en zona muy tranquila, es una gran opción para visitar tokyo

Pegas
en el desayuno echo de menos productos japoneses ni siquiera arroz o sopa miso

No hay armario solo unas perchas que a nosotros nos valió de sobra pero debes contar con ello

La habitación está muy bien y el hotel da más q las tres estrellas que porta

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 68angelb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Voyage798054, フロント オフィス マネージャー en THE KNOT TOKYO Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying our hotel.
And I appriciate your review about restraunt and room items.
Your review will help for our hotel getting more good and encourge us.

If you any plan to comeback Tokyo ,we hope to seeing you again.

THE KNOT TOKYO Shinjuku

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones