“Calidad y servicio en su máxima expresión...”
Opinión sobre el New York Grill

New York Grill
Clasificado como N.º 18 de 10.486 Restaurantes en Shinjuku
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Shinjuku
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Reservé este lugar para celebrar el cumpleaños de mi hijo, desde la reservación en cuanto mencioné la razón, el staff del NYG se puso en contacto conmigo para hacer arreglos en relación al cumpleaños de mi hijo. De inmediato me enviaron una serie de amenidades adicionales, lo cual me encantó ya que habla de su orientación al detalle, por lo que de inmediato acepté el boquet de flores y el pastel de chocolate, te ofrecen la personalización del mismo.

La reservación por un tema de planes cambié el horario y de inmediato lo realizaron ya que había disponibilidad. Antes de llegar al lugar ya iba fascinada por el servicio al cliente.

El lugar desde que llegas siempre hay alguien que te antiende y te orienta, en cuanto se abre el elevador te deja boquiabierto porque la vista es excepcional. Yo llegué 20 minutos antes y ya tenían mi mesa, llegué y todo estaba como lo planeado. En el camino, mi hijo recibió algunas felicitaciones por parte del staff, atento a que era su cumpleaños, detalle que agradezco mucho.

El lugar cuenta con un menú de cocktailes sin alcohol, lo cual mi hijo disfrutó, pedimos nuestras bebidas y la presentación perfecta.

El pan delicioso recién horneado y muy rico. Ordenamos el NYG appetizer para 2, era una seleccion de cebiches y un sashimi de kobe, las porciones de acorde a lo que es una entrada, excelente presentación y sabor inigualable.

De plato fuerte mi hijo pidió un Rib Eye y yo un New York, el staff tiene un perfecto nivel de inglés, en todo momento que pedí su opinión o preguntas del menú lo manejaban perfectamente, y fueron muy acertados en sus recomendaciones. Cuando llegó la carne esta PERFECTA en término y sabor, de hecho las salsas que recomiendan solo la probé una vez, porque el sabor de la carne por si sola era delicioso.

Una vez que terminamos trajeron el pastel de mi hijo, casi me sacan las lágrimas proque todo fue perfecto y para mi era una ocasión muy especial.

La vista del lugar es preciosa, pero el ambiente del lugar no podría ser mejor, tienen una banda de jazz en vivo y la cantante tiene una voz increíble.

Nos tocó ver una pedida de matrimonio y veo que el lugar hace todo lo posible para hacer tu ocasión especial INIGUALABLE.

Mi única sugerencia es que mi hijo no se terminó su corte y por políticas de la casa no ponen para llevar lo no terminado. Es un poco injusto pero todo fue tan perfecto que ni tiempo de reclamar.

Si celebras una ocasión especial este es el mejor lugar, Japón en general es caro, pero no me arrepiento del costo del lugar porque tanto el ambietnte, como la comida pero sobre todo el servicio valió la pena.

GRACIAS POR HACERLO TAN ESPECIAL!!!!

Agradecele a LGS75
Escribí tu opiniónOpiniones (794)

Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida muy rica y la vista espectacular, luego te pasas al bar y tienen música en vivo

Agradecele a Roberto C
Opinión escrita 31 de julio de 2016

Sigo con mi intención de calificar solo los restaurantes que lo merecen por su excelencia. Es comida con una orientación norteamericana con uso de productos frescos locales y estación. El atún es el mejor, lo mismo la carne de Kobe, así como las frutas y verduras (tuve oportunidad de me dijeran la procedencias de los productos). Todo esta perfectamente cocinado, con guarniciones justas y salsas elegantes y gustosas. La cocina esta abierta y se ve como preparan todo con esmero. El ambiente es un punto aparte. Esta ubicado en el piso 52 del Park Hyatt. La luz es tenue y se ve toda la ciudad, ya que el techo es muy alto y hay grandes ventanales. El ambiente entonces es perfecto para una velada romántica o de cualquier tipo elegante. El servicio es sumamente profesional. Cerca en el mismo piso esta el bar con música en vivo. El cheesecake igual que en el mejor lugar de Nueva York. La comida y el conjunto merecen una estrella Michelin.

Agradecele a GerardoPeralta
Opinión escrita 20 de julio de 2016

espectaculares vistas, genial ambiente, muy buen local y buena comida.
cenamos muy muy bien, pero sino le doy las 5 estrellas es porque había probado el Kobe el día anterior y la carne no era lo mismo pero es tambien muy buena. me pareció bastante caro, aunque en cierta manera lo explica el hotel en el que está y las super vistas que tiene. muy contentos con el resultado en general, pero fué un poco excesivo pagar 400€ dos personas, y solo pidiendo copas de vino, sin pedir botellas.

1  Agradecele a jrg_std
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Excelente servicio, excelente comida, unas vistas impresionantes de la ciudad y la decoración del lugar muy elegante.

Agradecele a hernanqm