“Cena estupenda”

Barrio: Shinjuku
Detalles del restaurante
Barrio: Shinjuku
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos la opción con sukiyaky y fue todo un acierto. La salsa buenísima y la carne deliciosa. Por si fuera poco pedimos las bebidas ilimitadas y al cobrarnos nos dijeron que con lo que habíamos consumido nos salía mas barato pagar las bebidas sueltas. Un gran recuerdo para nuestra ultima noche en Tokyo. Recomiendo reservar previamente para evitar esperas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Kumiko O
Destination714412, Guest Relations Manager en Nabezo, Shinjuku East Entrance, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for visiting our restaurant. We are happy that you had a great memory in here. We are constantly striving to further improve our service and quality. Please recommend our restaurant to your friends and come again! We are waiting for you.

Escribí tu opiniónOpiniones (638)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

El Umami, junto al dulce, salado, ácido y amargo, es uno de los cinco sabores que humanamente podemos experimentar los apasionados por el deleite culinario. Yo, una sibarita apasionada, te puedo asegurar que la cocina Japonesa, realmente se esmera en propiciarte esta oportunidad sin igual.
Extremadamente agradable al paladar es el shabu-shabu de Nabezo, con carnes finamente cortadas que llegan en bandejas a tu mesa y que luego son personalmente sumergidas y cocinadas en sopas muy poco aceitosas y delicadamente deliciosas, con un timming de cocción perfecto que estará dado tan sólo por tus palitos acariciando un delicado trozo de carne introducido intencionalmente en esta sopa milagrosa, recitando tres veces shabu-shabu-shabu, al ritmo que tan sólo los apasionados por el buen comer podemos recitar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a NormaDogma
Destination714412, Guest Relations Manager en Nabezo, Shinjuku East Entrance, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing our restaurant and also your lovely comment .
We are really happy to hear that.
And it was good to share the shabu shabu experience with you guys.
If you come to Japan again, please visit us!
We will welcome:)

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, la gente es súper amable te explican cómo utilizar el shabu shabu, y como ir preparando los alimentos.

Los precios son razonables, pagamos entre dos adultos y cuatro niños $ 100 dólares, aproximadamente 2100 yenes.

El detalle es que la carne, las verduras y demás pastas son insípidas por lo que es necesario agregar soya y las demás salsa que te ponen.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a 682axla
彩香 稲, Guest Relations Manager en Nabezo, Shinjuku East Entrance, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your comments. We are happy to know that you are satisfied with our service! We also feel sorry that our food did not match your taste. We will be sure to look for improvement in the future.
Thank you very much!

Opinión escrita 28 de junio de 2018

Fuimos por las buenas criticas y no defraudó. Hablan ingles y fueron muy amables con mi celiaquia y me indicaron que podia comer. El shabu shabu te lo preparas tu mismo en la mesa, es genial y estaba todo muy rico.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a Gachupina
彩香 稲, Guest Relations Manager en Nabezo, Shinjuku East Entrance, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing our restaurant!
We appreciate it.
If you come to Japan again, please visit us!
We will welcome!!

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Muy buen servicio, hablan ingles. Te cocinas tu propia comida en la mesa. Muy rico. Te explican como hacerlo. Puedes comer todo lo q quieras por un precio fijo. Repetiremos antes de volver a España

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradecele a thayshark
彩香 稲, Guest Relations Manager en Nabezo, Shinjuku East Entrance, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your review!we're so glad that you enjoyed your meal in our restaurant. we hope you visit us again
thank you.

¡Muchas gracias por su comentario! Estamos muy contentos de que haya disfrutado su comida en nuestro restaurante. esperamos que nos visites nuevamente, gracias.