“Comida deliciosa”

Barrio: Shinjuku
Detalles del restaurante
Barrio: Shinjuku
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy chulo y se come muy bien. El Okonomiyaki hay que probarlo, esta buenisimo. El personal muy atento y agradable, incluso con mi peke de 2 años, que estuvo toda la comida jugando con las muñequitas de regalo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Alberto34almu29
manager_CXS, マネージャー en Teppan Baby Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2019

¡Muchas gracias por su comentario!
¡Nosotros estamos deseando verte la próxima vez que vengas a Shinjuku, Tokio!

Escribí tu opiniónOpiniones (802)

Opinión escrita 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísmo!! Esta en un sótano y no sabes muy bien donde te metes pero para mí ha sido gran parte de su encanto. Esperamos un poco para cenar pero nos encantó. Cenamos en la barra viendo al espectacular camarero en directo con mucha maña. Todos muy amables y la comida el mejor teppan que hemos probado. Con ganas de volver!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a emjuro
teppanbaby, マネージャー en Teppan Baby Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2018
Traductor de Google

¡Muchas gracias por su comentario y foto!
We are happy to read that you enjoyed our food and cooking performance!
Esperamos recibirlo de nuevo.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por casualidad y la mejor cena en Sinjhuku! El trato excelente, camareros muy atentos. Puedes ver cómo preparan los platos, un espectáculo! Lo recomendamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a María Elena L
teppanbaby, マネージャー en Teppan Baby Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

¡Muchas gracias por su comentario!Siempre es de agradecer cualquier opinión que nos ayude a mejorar. Esperamos recibirlo de nuevo!

Opinión escrita 19 de noviembre de 2018

Viaje solo y me encanta degustar y experimentar. Repetí dos veces en Agosto de 2018 en mi visita por Japón. Está buenísimo y lo recomendé a bastante gente que conocí.

Se del cierto que volveré a Japón y sin duda pasaré otra vez por este restaurante. Amables y comida buenísima. MUY buen ambiente!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Albert M
teppanbaby, マネージャー en Teppan Baby Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

¡Muchas gracias por su comentario!
¡Nos alegra mucho leer que llegaste a Teppan Baby dos veces incluso durante tu estancia en Tokio!
¡Nosotros también estamos deseando verte la próxima vez que vengas a Japón!

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues al igual que otras valoraciones que he hecho....acabamos de llegar a Tokyo y decidimos ir a este restaurante ya que aparecía como abierto ahora....pues al llegar entramos y nos reciben con un close close close....y nos han echado. Asique no volveremos a intentar ir.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a sarabeltran90
teppanbaby, マネージャー en Teppan Baby Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Si la incidencia tuvo lugar el 30 de septiembre, nos vimos obligados a adelantar la hora de cierre a causa del tifón. En cualquier otra situación, nuestros horarios son los mismos que se detallan en TA. Lamentamos que nuestro equipo no pudiera explicarle la situación de manera adecuada y le pedimos perdón por ello. Estudiaremos lo ocurrido con atención para mejorar nuestro servicio.