Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (643)
Filtrar opiniones
643 resultados
Calificación de viajeros
229
310
73
21
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
229
310
73
21
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 643 opiniones
Escribió una opinión el 15 de enero de 2016

Es un hotel que en su día debió ser de muy alta calidad, pero ahora es solo una vieja gloria venida a menos. La ubicación está bien, y tienes cerca el tren y un centro comercial, así como muchos sitio para comer en la calle. Las habitaciones son muy pequeñas, pero cómodas. No hay camas de matrimonio, y no estaba muy limpio. Baño muy pequeño y antiguo. El desayuno estaba bien, podías optar en el bufé por japones o por desayuno más mediterráneo. Wifi gratis, personal muy amable. Dispone de transporte a Disney Tokyo dede el hotel ida y vuelta gratis, reservando en el hall.
Aunque solo íbamos a dormir, y para eso estaba ok, yo si volviese, elegiría otro lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a ldar24
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
東武ホテルレバント東京, Reservation en Tobu Hotel Levant Tokyo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2016

Buen Dia!Gracias por los commentarios buenos y malos.
Gracias por los mensajes maravilloso.Lo siento si no cumplinos
sus expectativas.Nos compremetamos mas nuestras instalaciones.
Darnos al gura sugurencia.Com la esperanza du verte otra vez.
Usted puede hacer su reserva en linea para disney,aeropuerto
y hotel habitacion.Hasta la Vista

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seaside803494, Concierge en Tobu Hotel Levant Tokyo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seaside803494, concierge en Tobu Hotel Levant Tokyo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seaside803494, Room reservation en Tobu Hotel Levant Tokyo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seaside803494, マネージャー en Tobu Hotel Levant Tokyo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones