Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Estuvimos una semana alojados.
Un hotel en un barrio popular de Tokio, a unos 10 minutos de dos paradas de metro, en la zona de Ikebukuro. Las lineas de metro tienen muy buenas conexiones.
Un hotel tranquilo (más tipo hostal) que ofrece café y tostadas para desayunar.
Puedes utilizar la lavadora y hay un frigorífico común.
Las habitaciones muy cómodas y muy limpias.
Para los que tenemos dificultades con los idiomas, se hacen entender perfectamente.
De precio más que razonable en Tokio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Miguel Angel V
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Barato para ser Tokio pero lejos de los sitios más turísticos. Cerca de boca de metro (no de la JR) pero hay que callejear para encontrar el hotel. Desayuno incluido estilo europeo. Personal extremadamente agradable y servicial.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mirdombas
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Fue mi primer alojamiento en mi viaje a Japón. Su personal es de lo más atento y domina el inglés perfectamente. Está situado en un barrio muy acogedor con casa de dos o tres plantas que me recuerdan mucho a algún barrio de mi ciudad.

La habitación de tipo tradicional era muy completa con todo lo necesario para alojarse. Yukata, jabón, champú, toallas, té, televisión.... Fue más cómodo de lo que yo había imaginado dormir en un futón. No se le puede pedir más a la habitación. Además dispone de un baño en la parte superior que no pude aprovechar por falta de tiempo, pero que seguro que es de lo más cómodo. Desayuno de tostadas, café y té para tomar fuerzas para las caminatas del día...

Está situado a unos 10/15 min. de las estaciones de tren o metro, pero es muy agradable pasear por sus callejuelas y perderse entre ellas. A mí me ha encantado eso paseos mañaneros disfrutando del ambiente de paz y tranquilidad que da la zona. Y por la noche más de lo mismo. Alejarse un poco del tumulto de las grandes avenidas produce un placer especial en barrios así.

Un hotel con encanto al que volvería sin ninguna duda. Muy buena relación calidad/precio. Una lástima no disponer de más noches en ese alojamiento. Recomendado al 100%. Si vuelvo a Japón, sería uno de los alojamientos en que miraría su disponibilidad. Al ser pequeño, supongo que solo con mucha antelación (como en esta ocasión) se podrá reservar. Muy satisfecho.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a jack200076
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Lo escogí por el precio y ubicación. Al principio fue un poco difícil encontrarlo, pero una vez ubicado no hay problema. Cerca de 2 estaciones de tren, te conecta con cualquier línea y destino.
La atención es fabulosa, muy atentos a nuestras necesidades.
El té verde de desayuno es excelente.
Dormir en el suelo no es para todos...

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a BSBrenda
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

Escogí este hotel básicamente por el precio (me preocupaba que estuviera lejos de todo) pero resulto ser una excelente opción. Por una parte, la distancia no es un problema: en una ciudad donde todo está lejos y siempre hay que usar el metro, la ubicación de este hotel es perfecta: está a 5 minutos de una estación relativamente pequeña (Kanamecho, sin demasiada gente y fácil de navegar) pero con la posibilidad de conectar fácilmente a cualquiera de las líneas importantes. Por otra parte, el hotel es acogedor y la familia propietaria es muy simpática: hablan bastante bien inglés, atienden siempre con una sonrisa y se nota que disfrutan su trabajo, la compañía de extranjeros y poder compartir su ciudad con personas de todo el mundo. La habitación en la que me alojé estaba muy bien: tenía un baño bueno que incluía ducha y el cuarto tenía más espacio del que yo realmente necesitaba. Si vuelvo a Tokyo, definitivamente me quedaré de nuevo en este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo