“Toda una experiencia!”

Barrio: Ueno, Asakusa
Detalles del restaurante
Barrio: Ueno, Asakusa
Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Local pequeño y si vas en verano prepárate para el calor (no hay aire acondicionado). Nada de ello ensombrece lo auténtico del lugar y de la experiencia de cocinarte tu mismo con los ingredientes. Gran okonomiyaki perfectamente gestionado por un personal muy profesional y atento. Buena elección seguro.

1  Agradecele a Oriol O
Escribí tu opiniónOpiniones (749)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y autentico!! Me.encanto la experiencia! Hay q quitarse los zapatos y cenas en un tatami. Cada "mesa" tiene su plancha donde cocinan lo q vas a comer. Ellos lo empiezan y tu lo terminas. Hace un poco de calor. Pero en nuestro caso tuvimos suerte porque fuimos un día q hacia fresquito! Lo recomiendo al 100% .

Agradecele a pilarjoel
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para comer okonomiyaki! Sitio con mucha solera al ser una casa antigua, tlo hacen delante de ti y lo terminas tu!! Lo único es un sitio antiguo sin aire acondicionado y hace mucho calor al lado de las planchas!! Pero la comida muy rica!!

Agradecele a hyoga81
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en torno a la plancha, te traen un bol con los ingredientes y te explican cómo se prepara, para hacerlo nosotros mismos, ¡fácil! Fue una gran experiencia.
Se puede pagar con tarjeta, no tienen aire acondicionado.

Agradecele a Marivi84
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Precio/calidad muy bien. La comida estaba bastante buena y la experiencia mola bastante ya que eres tú mismo quien se prepara el okonomiyaki.. si te lías te echan una mano. Un sitio muy japonés

Agradecele a Japon J