Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no hablas japonés olvídate de este hotel,
Lo vas a sufrir. Nadie habla ingles, o mejor dicho solo una persona en el restaurante, en la recepción conté 6 personas, ninguna hablaba mas que dos palabras en ingles.
En el cuarto no hay plancha para la ropa,
Pedí una en la recepción y no había, ya otros huéspedes las habían pedido antes. Entonces pedí un adaptador para poder enchufar mi notebook, tampoco había.
Pero me dieron una solución, me mandaron a comprar uno!!!!!!! Era medianoche!!!!!
Quería hacer un paseo en barco con cena incluida, pero no sabía de donde salía ni como contratarlo, entonces, como cualquiera haría, pedí ayuda en la recepción. Nunca consiguieron entenderme lo que necesitaba.
Una noche bajé para comprar algo y olvidé de llevarme la tarjeta para abrir la puerta del cuarto. Fui a la recepción y pedí una nueva. Quisieron cobrármela!!!!!!!!!!!!!!
Dentro del hotel hay una panadería muy bonita, pero siempre esta cerrada, abre después de las 11 am!!!!!! Horario en que la mayoría de los huéspedes ya están fuera del hotel. En 6 noches ahí, jamas la vi abierta. El desayuno esta en un piso superior, si mal no recuerdo en el 26, muy linda vista a la ciudad, pero el desayuno es exactamente igual todos los días, todo exactamente en el mismo lugar. Insoportable después del tercer día de hospedaje.
Eso si, hay una cosa que tienen comparable a los mejores hoteles,......, el precio, muy caro para una habitación que ni plancha tiene.
Una cosa es seguro, ahí no me hospedo nunca mas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a marianocN1095QJ
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Hotel bonito de categoría pero la alberca tiene costo extra por el uso, la habitación es grande bueno en comparación de los otros hoteles en Japón. El hotel no esta cerca de los metros pero tiene un supermercado que esta al lado, y a dos calles esta plaza shoping. Se recominedo elegir habitación con numero inpar porque tiene vista a SKYTREE.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con numero inpares tiene vista a skytree
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a ale_mx
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

El hotel fue verdaderamente excelente, cuenta con unas instalaciones muy bien equipadas y óptimas para hacer una visita espectacular y cómoda para los clientes. En realidad el hotel está a unos 5-7 minutos de caminata desde la estación de Asakusa, lo que puede resultar pesado si se viaja con muchas maletas, sin embargo esto no llega a representar una gran molestia. El servicio en el mostrador es muy amable y eficiente, haciendo que el check in sea muy rápido. Sin embargo, tengo que indicar que el inglés de este hotel y en general de todo los establecimientos en Japón, incluso los del sector turístico, cuentan con inglés muy básico y en ocasiones sólo cuentan con palabras, lo que dificulta la orientación, por lo que recomiendo ir sumamente preparado antes del viaje. Las habitaciones son muy cómodas, y relativamente espaciosas en comparación con otros hoteles en Japón. El ambiente es muy calmado y relajante, permitiendo un descanso oportuno. Si tienen el desayuno incluido, creanme, vale la pena, es muy completo, delicioso y nos brinda la oportunidad de disfrutar y experimentar con la gastronomía japonesa. Finalmente debo reiterar la inmensa amabilidad de los empleados y de sus incansables esfuerzos por hacer tu estadía más placentera, lo cual tambien aplica a toda la gente del Japón.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación con vista al Tokyo Skytree, es verdaderamente única.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Luigi
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar. Desayuno completo.
Excelente vista de Tokio. Metro de Tzukuba express a pocos metros y conecta con otras estaciones. Visitar piso 20 del hotel y zona del desayuno. excelente vista. Ubicado zona de Azakusa bastante tradicional y céntrica de todos los lugares.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a ricardow144
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en Abril, para el Hanami. Nos quedamos encantados con las vistas y con las instalaciones. La ubicación no es la mejor, pero no por ello está alejado. Cogimos un taxi desde la estación de tren (parque) a la llegada del aeropuerto y no pasa de 5 min (barato)

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a Brunno-259